¡Llega el Festival de Teatro en su 2da edición!

The following two tabs change content below.
Profile photo of Justin Williams

Justin Williams

Comunicólogo, Rotary Youth Ambassor y Toastmaster. CEO de JW's Musical Lifestyle.
Profile photo of Justin Williams

Latest posts by Justin Williams (see all)

El Festival de Teatro FET en el Teatro Galerías llega en su 2da edición, con 10 montajes diferentes, además de un par de obras de microteatro en el lobby antes de cada función teatral. Del 10 al 15 de enero 2017

Boletos: $150 general. De venta en sistema Ticketmaster (T/3818-3800) y en taquillas del Teatro Galerías de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Aquí les dejamos el programa del FET Galerías:

UN MUSICAL DESAFORTUNADO. 10 de enero, 19:00 horas

Producción: UNE

¿POR QUÉ ME CASÉ?. 10 de enero, 21:00 horas

Producción: Universidad Panamericana

SALTO DE CANARIO. 11 de enero, 19:00 horas

Dramaturgia: Saúl Enríquez. Dirección: Renato Polo.

Salto de Canario es una obra de teatro para adolescentes que nos invita a reflexionar acerca de dos vertientes: el acto y la consecuencia. A través de la vida de tres jóvenes que cursan juntos la secundaria, nos sumergimos en un mundo lleno de hormonas, adrenalina, arrojo, impulsos y actos desmedidos.

KAME HAME HA.  11 de enero, 21:00 horas.

Dramaturgia: Jaime Chabaud. Dirección: Daniel Patiño. Elenco: Alex Morán

Es la historia de Benito, un niño sicario de 14 años de edad integrante de una célula delictiva y que lleva realizadas seis muertes bajo las órdenes del narco.  Le apodan “El Saiyajin” porque es aficionado a la serie animada Dragon Ball Z y despiadado peleador callejero. Un niño que asalta, secuestra o asesina y después va a su casa a ver caricaturas. Un día toma una decisión que cambiará su destino y pondrá en riesgo a la organización criminal.

SEXO SEXO SEXO. 12 de enero, 19:00 horas.

Dramaturgia: Sergio Álvarez. Dirección: Beatriz Pineda. Producción: Emm Ceballos. Elenco: Cinthya Annel, Hugo Sanz, Marilyn Ricaño, Joyce Felix, Blanca Montoya, Edgar Ruvalcaba, Marco Cibrián, Agni González y Efreen Bennetts.

¡Cuidado! Personas en construcción. Fulano, Sutano, Perengano, Jaquelín, Jocelyn, Jennifer y el primo de un amigo se enfrentan a los retos de crecer.

EL AMOR DE LAS LUCIÉRNAGAS. 12 de enero, 21:00 horas.

Dramaturgia: Alejandro Ricaño. Dirección: Daniel Constantini. Elenco: Karla Constantini, Paloma Domínguez, Jesús Hernández, José Jaime Argote y Coralia Manterola.

Comedia romántica en la cual María, el personaje principal, está a punto de iniciar un viaje lejos, muy lejos de sí misma después de una decepción amorosa, para buscar su identidad en otra parte del mundo. Y allá, lejos de todo y de todos, logra encontrarse, no sin antes pasar por una larga serie de desencuentros, rupturas y otros hechos bizarros y casi sobrenaturales.

AMORES Y CANCIONES. 13 de enero, 19:00 horas.

Dirección: En Pláticas. Producción: Carlo Campos y Gustavo Aguilar. Libreto y Música: Julián Salguero y Jorge Toledo. Elenco: Hugo Sánchez, Marilyn Ricaño, Manu Álvarez, Sofía Ruvalcaba y Emm Ceballos.

Amores y Canciones es una comedia diferente, unidas por tres memorables historias que tienen en común el amor y una pegadiza música ideal para quien busca algo divertido y diferente.

EN CATARSIS. 13 de enero, 21:00 horas.

Dirección y Elenco: Carlos Esqueda.

Podría ser un monólogo, un show stand up, o un testimonio, aunque para el autor, se trata simple y sencillamente, de una narración unipersonal donde el protagonista desnuda el alma y el cuerpo para recrear uno de los capítulos mas tormentosos de su vida. Los milagros ocurren cuando se está a punto de perder la fe, es entonces cuando el alma vuelve al cuerpo. Una historia cruda, divertida y liberadora.

HISTORIAS DE SHERLOCK 2. 14 de enero, 19:00 horas.

Dirección: Carlos Oroná.

Ángel, quien ahora está en proceso de convertirse en un ángel, en vida fue rebelde rocanrrolero fracasado. Ahora tiene la misión de ser el ángel guardián de un ser muy especial, Sherlock, que es una joven de 19 años, luminosa y… ¡Ciega! Diego, su padre, tiene el poder de hacerla reír, soñar y creer en ella, su verdadero nombre es Anastasia, pero Diego la llama Sherlock porque es tan inteligente como el famoso detective. A su madre no la vemos, pero es un pilar fundamental en ésta singular familia.

UN SAXOFONISTA. 14 de enero, 21:00 horas.

Dirección y Elenco: Marco Pérez.

Un Saxofonista se las “da” de muy conquistador con las mujeres, cada vez después de sus conciertos ayudado por el poder de la seducción de su música se lleva a su cama diversas mujeres, pero esa noche la invitada a su departamento, cambiará la estrategia del músico en 180 grados hacia un enredo cómico, delirante y sensual, pues ella efectivamente también llega dispuesta a ligar.

LAS PRINCESAS Y EL ANILLO MÁGICO. 15 de enero, 13:00 horas.

Dirección: Esteban Román García.

El Anillo Mágico es una obra de comedia de enredos infantil, donde aparecen los personajes de las obras más representativas de los hermanos Grimm, los cuales, Disney y otras importantes empresas han llevado a la pantalla grande.

FLORES EN EL ÁTICO. 15 de enero, 16:00 horas.

Dramaturgia: Andrew Neiderman. Dirección: Gustavo Meillón

Flores En El Ático nos introduce a las vivencias y peripecias tan reales y sufridas de cuatro hermanos, los cuales son aislados de su contexto social en un ático de la casa de su abuela materna.

INSTRUCCIONES PARA UNA MUERTE FELIZ. 15 de enero, 18:00 horas.

 

¡Más información en la página del festival!

Fuente: Fet Galerías (http://tinyurl.com/FetFB)

fet2-banner

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Justin Williams

Justin Williams

Comunicólogo, Rotary Youth Ambassor y Toastmaster. CEO de JW's Musical Lifestyle.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas