Frases Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

Estas son, las que creemos, son las frases que llegan al corazón y representan lo más puro de la obra de Cecelia Ahern Donde termina el arcoíris (Love, Rosie), la cual ha llegado al cine en una adaptación libre llamada Tal vez es para siempre.

loverosie--z

“¿Qué hace que un hombre saludable se duerma y no vuelva a despertar? Sólo logro consolarme pensando que vio algo tan hermoso que no tuvo más remedio que marcharse.”

“¿Y quién necesita París cuando te pueden dar un abrazo?”

“Las ex novias se olvidan con facilidad. Los buenos amigos están contigo siempre.”

tumblr_nlivdigMM41t5l0pjo1_500

“Al principio teníamos tanto que contarnos que hablábamos a más de cien palabras por segundo y cuando apenas habíamos escuchado el final de la frase del otro, ya habíamos pasado a la siguiente. Y nos reíamos. Nos reíamos mucho. Luego la risa cesó y se hizo ese silencio. Ese silencio extraño y cómodo a la vez.”

“Aspira a conseguir algo que desees y verás cómo este año cobra sentido.”

“Huir no es manera de resolver un problema. Puedes correr tan rápido y lejos como quieras, pero lo cierto es que por más que corras, el problema seguirá ahí.”

“La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible”.

“Quien diga que vivir es fácil miente.”

“Sólo hace unas semanas que Alex se marchó, pero me siento prácticamente como si hubiese muerto.”

“Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto de cada día preguntándose qué estás haciendo, dónde estás, con quién estás y si estás bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad.”

“Todos necesitamos soñar. No hay que perder la esperanza en que es posible conseguir algo más que lo que una tiene.”

“Lo que quiero decir es que no me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después no son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante.”

Love Rosie_Day 04_1103.cr2

“No creo que le gustara que la llamara putilla, no sé por qué… algunas mujeres son así de raras.”

“¿Es así la vida normal? Lo pregunto porque estoy acostumbrada al dramatismo. Por lo general las cosas se resisten a salir como quiero. Estoy acostumbrada a luchar, quejarme y protestar para conseguir cosas que no son exactamente lo que quiero, pero que cubren el expediente.”

“La mejor manera de dejar atrás a un hombre es ponerse delante de otro.”

“Los hombres de mi vida me han fallado, pero la niña de mi vida me recompensa con creces a diario.”

“No quiero que un hombre llegue trotando a mi vida porque, para empezar, los hombres son quienes me han metido en este puñetero lío.”

29efe76a4f43330dd24c82294841320a

“¿Qué hace que un hombre saludable se duerma y no vuelva a despertar? Sólo logro consolarme pensando que vio algo tan hermoso que no tuvo más remedio que marcharse.”

“Al final, sin haber tenido ocasión de decirle gracias y despedirme como es debido, mis últimos recuerdos de él son los tamaños de los ataúdes y los formularios médicos.”

“Pueden ocurrirte cosas buenas, sólo necesitas más confianza en ti misma, creer en ti y dejar de pensar lo peor todo el rato.”

“Hay ciertos silencios que te hacen sentir en las nubes.”

y sin duda alguna mis tres favorita:

“El hogar no es un sitio, es un sentimiento.”

donde termina el arcoiris, frases, love rosie, tal vez es para siempre

“Fue una tontería por mi parte depender tanto de una sola persona. Ahora todo recae sobre mi.”

“No hay nada más alentador que oír la felicidad de un niño inocente en un sitio lleno de gente triste. Te recuerda que la vida sigue, que no se para salvo para aquel a quien estás despidiendo. Las personas llegan y se van y todos sabemos que así tiene que ser; sin embargo nos horroriza cada vez que sucede. La única certidumbre de la vida es la muerte. Es una certidumbre, es la única condición que nos imponen para vivir, pero a menudo dejamos que nos haga pedazos.”

1DX_0064.jpg

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

2 thoughts on “Frases Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern

  • marzo 15, 2016 at 8:12 am
    Permalink

    el libro es realmente hermoso, y disfrute cada una de las enseñanzas que me ofrecio , ahora entiendo mejor la vida

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas