Frases Yo antes de ti | Jojo Moyes

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

13325630_595823527247824_5973453345486333534_n

Vive Valientemente

 

“Sólo tienes una vida y es tu obligación vivirla tan plenamente como sea posible”, dice Will Traynor en “Yo Antes de Ti”. Su consejo está dirigido a su efervescente y sin embargo pacífica enfermera Louise “Lou” Clark, de 26 años, quien dice ser feliz en el pintoresco pueblo inglés donde ambos crecieron.  Sin embargo Will, con sólo 31 años, sabe de lo que habla…quizá más que la mayoría de las personas.

“De la manera más básica, esta es una historia acerca del poder del amor y cómo te transforma”, dice la directora Thea Sharrock. “Estos son dos personajes, que de no haber sido por sus circunstancias muy diferentes y difíciles, jamás deberían de haberse conocido…sin embargo aquí están. Y ahí es donde empieza el cuento de hadas”.

La única historia romántica entre Lou y Will fue diseñada para la pantalla por Jojo Moyes, basándose en su propia novela bestseller. “Es un historia simple y complicada a la misma vez”, agrega Sharrock. “En ambos, el guión y su novela, Jojo encontró la manera de hacer accesibles las situaciones emocionales más difíciles a través del desarrollo de cómo estos dos personajes se van conociendo durante el viaje transformador en el que se embarcan”.

“Es un poco como un sueño para mí, la idea de que esta historia irá más allá del libro a la pantalla grande”, dice Moyes. “Al ver en lo que se convirtió a través de las actuaciones de los actores y la maravillosa dirección de Thea, puedo decir que las personas que vean la película obtendrán la misma historia y personajes, pero también algo bastante diferente. El público trae consigo sus propias experiencias, esperanzas y temores, y pienso que realmente serán sacados de sí mismos y entrarán en el mundo de Lou y Will”.

Y si todo esto aun no los convence de disfrutar de este libro o película, aquí les dejo algunas frases de Yo antes de ti que seguro les encantarán.

“Lo besé, respirando el aroma de su piel, sintiendo su suave pelo bajo los dedos y cuando me devolvió el beso todo desapareció y quedamos únicamente Will y yo, en una isla en medio de ninguna parte, bajo miles de estrellas titilantes”

  •     Tienes que mirar el lado bueno. Sabías que no ibas a trabajar ahí para siempre. Tienes que ir hacia delante, hacia arriba.

  • ·         Solo podemos ayudar a alguien que quiere ser ayudado.

  • ·         ¿Acaso la esperanza no es lo último que se pierde?

  • ·         Hay horas normales y hay horas yermas, en las que el tiempo se estanca y se desliza, donde la vida (la vida real) solo existe en otro lugar.

  • ·         Tú nunca estuviste ahí cuando te necesitaba. No emocionalmente. Eras solo una ausencia a la que él trataba de impresionar.

  • ·         El dinero no lo es todo en la vida.

  • ·         No sabía que la música era capaz de abrir puertas dentro de uno mismo, como si arrastráramos su estela allá donde fuéramos.

  • ·         Me gustaba ser quien quería ser sin que la voz de mi hermana me recordase quién había sido.

  • ·         Averigüé qué me haría feliz y averigüé qué quería hacer, y me formé para el trabajo que habría posible esas dos cosas.

  • ·         No me importa lo que crees que puedes o no hacer. No es todo blanco y negro.

  • ·         Si está decidido, si de verdad no ve otra forma de mejorar las cosas, entonces supongo que lo mejor que puedes hacer es estar a su lado. No tienes por qué estar de acuerdo. Pero tienes que estar a su lado.

  • ·         Le conté una historia de dos personas. Dos personas que no deberían haberse conocido, pero que descubrieron que eran las únicas dos personas en el mundo que podrían comprenderse.

  • ·         Y entonces, así, sin más, mi corazón se rompió. Se me desencajo el gesto, me abandonó la compostura y lo abracé con todas mis fuerzas, sin que me importara ya que sintiera el temblor de mi cuerpo sollozante porque la pena me había anegado.

  • ·         Quise apretar mi cuerpo por completo contra él. Quise inspirar un deseo. Quise entregarle toda la vida que sentía y obligarle a vivir.

  • ·         Siempre es extraño vernos fuera del lugar donde estábamos cómodos.

  • ·         Hay Anhelo en ti, Clark. Audacia. Solo la habías enterrado, como casi todo el mundo.

  • ·         Nunca te rindas, no existen los finales, solo los nuevos comienzos.

  • ·         Parecía que estaba viviendo una vida que no había sido capaz de prever.

  • ·         A veces, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas