Frozen fiebre congelada

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

FROZEN: FIEBRE CONGELADA, el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, que le da nuevamente la bienvenida a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf a la pantalla grande, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2015 junto con LA CENICIENTA, la película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas.

Dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, y producido por Peter del Vecho y Aimee Scribner, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, FROZEN: FIEBRE CONGELADA es el primer proyecto que reúne nuevamente al laureado equipo original de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, de Disney.

En FROZEN: FIEBRE CONGELADA llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta – y algo más – en riesgo

IMG_3246.JPG

TORTA HELADA – Olaf prueba un bocado de la torta de cumpleaños de Anna en FROZEN: FIEBRE CONGELADA, el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, que le da nuevamente la bienvenida a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf a la pantalla grande. Llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2015 junto con LA CENICIENTA.

IMG_3249.JPG

¡SORPRESA! – Gracias a Elsa, Kristoff y Olaf, el gran día de Anna está lleno de sorpresas. Presentando una nueva canción original de los compositores ganadores de un Oscar® Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo 2015 junto con LA CENICIENTA.

IMG_3245.JPG

En FROZEN: FIEBRE CONGELADA llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta – y algo más – en riesgo.

IMG_3248.JPG

TODOS VESTIDOS – Elsa festeja el cumpleaños de Anna organizando una fiesta llena de sorpresas y regalos, incluyendo vestidos de verano, hasta que los poderes helados de Elsa tienen algunas consecuencias accidentales.

IMG_3247.JPG

DESPEINADA – Anna se despierta para una fiesta de cumpleaños muy especial organizada por su hermana mayor, Elsa, en FROZEN: FIEBRE CONGELADA.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

One thought on “Frozen fiebre congelada

  • mayo 28, 2015 at 4:24 pm
    Permalink

    Me encanta, en la primera parte las canciones me parecían un exceso pero la verdad es que son muy pegajosas, son lindas. Sin duda Frozen es una de las películas más acertadas de Disney. La segunda parte seguro estará genial.

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas