Gana boletos para la premier de “El dador de recuerdos”

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

¿Quieres ir a la premier de “El dador de recuerdos”?

 

20140911-135731-50251315.jpg

 

Corazón Films y Divergente te invitan el cine, tu pones las palomitas. La dinámica es muy sencilla:

Requisitos:

  1. Ser nuestro seguidor en Twitter y Facebook (escríbenos un twitt o comenta en la página para que sepamos que estas participando).
  2. Comentar los post que hemos hecho de “El dador de Recuerdos”
    1. Conoce a la autora
    2. Detrás de cámaras
    3. La película
    4. Reseña del libro

 

*Una vez que vea que han cumplido con los comentarios les enviare un correo o inbox confirmando que ya está contabilizada su participación. (Por favor que sean comentarios de más de cinco palabras.)

 

 


Dinámica:

  1. Para saber que estas participando, comenta en este post respondiendo a la siguiente pregunta.
Si pudieras crearle recuerdos a la persona que más quieres en el  mundo ¿Qué recuerdo le darías?
 
  1. El sábado a las 11:00 am se publicarán 3 preguntas muy sencillas sobre “El dador de recuerdos” Los primeros 10 correos que lleguen a admin@divergentemx.com con las respuestas correctas y hayan cumplido con los requisitos se llevan un pase doble para asistir a la premier en Guadalajara.

La premier se llevara a cabo en CINEPOLIS GRAN TERRAZA BELENES Avenida Los Laureles No. 1300 Col. Parque Industrial Belenes Norte 45145 Guadalajara, Jalisco‎. El próximo martes 23 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Cualquier duda escribe a admin@divergentemx.com

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

3 thoughts on “Gana boletos para la premier de “El dador de recuerdos”

  • septiembre 19, 2014 at 1:58 am
    Permalink

    Geez… Si pudiera crearle recuerdos a la persona que más quieres en el mundo ¿Qué recuerdo le daría?
    Pues creo que sería más bien una suplantación de recuerdos, le quitaría el momento en que lo corrieron de su casa por su orientación sexual, para ponerle uno donde su padre le diga que lo quiere, pero que esta de acuerdo en que “salga” del nido para estar con su pareja.

    View Comment Reply
  • septiembre 20, 2014 at 9:54 am
    Permalink

    “Si pudieras crearle recuerdos a la persona que más quieres en el mundo ¿Qué recuerdo le darías?”
    Vaya pregunta más compleja. Yo valoro mucho todos los recuerdos que creamos y no sé qué tan contenta estaría de que me crearan un recuerdo a mí, por ejemplo. En lo único que puedo pensar es crear un recuerdo de felicidad total; hacer sentir a esa persona especial feliz, completa, plena. Quizás con alguien diciéndole lo importante que es seguir adelante, que no hay motivo para cambiar sus recuerdos, pues cada experiencia por la que atravesamos construye a la persona que somos hoy. Si es algo bueno, excelente, si no es bueno, hay que tomarlo como aprendizaje que nos da experiencia para el futuro. Decirle que no se permita vivir bajo un mal rato que defina el resto de su vida, que las cosas mejoran, que hay mucho por qué vivir.

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas