Gana diario de una Volátil

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

IMG_1992.JPG

Cosas que sientes y no puedes contar… como un “te quiero”, así de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza… como tender la ropa con los calcetines emparejados..

Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.

La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.

¡Échale un vistazo al libro con este vine!

 

Diario de una volátil es un libro muy divertido que te sacará más de una carcajada. Eso sí, lo recomendaría para jóvenes de más de 20 años, ya que narra situaciones de la vida de una treintañera, y para entenderlo y verdaderamente divertirte con él, me parece que hace falta comprender las situaciones planteadas o sentirte identificado con ellas.


 

Tenemos dos ejemplares y para ganar uno de ellos la dinámica es la siguiente:

Requisito: estar suscrito a nuestro canal de Youtube. www.youtube.com/user/divergentemx

RT al siguiente tuit https://twitter.com/DIVRGNTE/status/552588022085345282

 

Mecánica

Envíanos  un correo a admin@divergentemx.com con tu mejor momento volátil. Como se indica al inicio de este post Cosas que sientes y no puedes contar… como un “te quiero”, así de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza” algo muy al estilo “Diario de una volátil. En el asunto coloca “VOLÁTIL” y no olvides poner tu nombre completo y tu usuario de Youtube.

Se hará un sorteo entre todos los que hayan llegado y un álbum en nuestro Facebook, si no quieres que en el álbum aparezca tu nombre puedes indicarnos algún pseudonimo dentro de tu correo.

Tienes hasta el 20 de enero para enviarlo. Y daremos a conocer al ganador el día 21 de enero.

 

“Buena suerte a todos”

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

6 thoughts on “Gana diario de una Volátil

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas