Gana una almohada edición especial de Bajo la misma estrella

The following two tabs change content below.
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

 

okay

Nos hace muy feliz poder regalarles algo. Esta vez nuestros amigos de Fox México, nos enviaron una de las almohadas conmemorativas de Bajo la misma estrella y por supuesto queremos que alguno de ustedes la adopte.

La dinámica será  más sencilla que la anterior para no complicarles demasiado la existencia.

Bases:

  • El premio será entregado en Guadalajara, por lo que es importante que si no vives en la ciudad tengas por lo menos manera de recogerlo o enviar a alguien por él.
  • Debes ser seguidor del blog en twitter @Divrgnte y Facebook www.facebook.com/Divergente
  • Deja en este post un comentario con tu final alternativo para Bajo la misma estrella (ojo hazlo por medio de tu cuenta de Facebook y cuida que la casilla “also post on Facebook” este activada).
  • comenta
  • Tienes hasta el 10 de Junio a las 11:59pm, elegiremos los 5 finales que más nos gusten y los publicaremos en nuestro Facebook, el que reciba más likes hasta las 11:59 del 11 de junio 2014 se lleva la almohada.

Premio: una almohada de Bajo la misma estrella, cortesía de Fox México.

almohada

Muy buena suerte a todos, y no limiten su imaginación, sean creativos, se vale de todo.

Deja tu comentario

comentarios

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

6 thoughts on “Gana una almohada edición especial de Bajo la misma estrella

  • junio 10, 2014 at 12:35 pm
    Permalink

    En la etapa más dura del tratamiento Hazel hace lo mismo que su madre cuando ella vivió “el milagro” le pide a Gus que se libere y deje que su cuerpo se libere, Gus cae en un coma de una semana y en una noche cuando Hazel acerca la cama a una ventana y le agradece por el infinito que vivieron, Gus despierta y le agradece a Hazel por ser parte de su infinito y le pide que siempre lo recuerde, porque siempre estará con ella bajo la misma estrella. Al siguiente día Gus fallece y Hazel recibe la carta que Gus envió a Peter Van Houten, donde de cierta manera se despide de ella dándole un final a la obra que los unió tanto, “Un dolor imperial”.

    View Comment Reply
  • junio 10, 2014 at 6:55 pm
    Permalink

    Un año despues de la muerte de Gus, Hazel tuvo una recaida nuevamente pero esta vez ya no estaba Gus en la sala de espera, si no que estaba en ese algo con A mayuscula que hay despues de la muerte, esperando a que llegara la hora de Hazel y por fin la viera de nuevo, despues de ese largo año.
    Hazel se encontraba en la camilla con un tubo respiratorio, el cual la mantenia con vida, ella sabia que su hora habia llegado, ella sabia que dejaria a sus padres hechos un mar de lagrimas, pero tambien sabia que al otro lado la estaba esperando su amado Gus, por eso no tenia miedo, sabia que no estaria sola…
    Cuando desperto, se encontraba en una habitación blanca, muy iluminada, y vio como al fondo de esta se abria algo parecido a una puerta y desde esta escucho que la llamaban
    -Hazel Grace, eres tú?- Hazel no podia creer quien era esa persona, así que con un susurro contesto
    -Gus…- Y por fin lo pudo ver claramente ¡Era él! No podia creerselo, tardo unos cuantos segundos en reaccionar, los dos lo hicieron.Cuando por fin reaccionaron, avanzaron esos pocos metros que los separaban hasta que estaban en los brazos del otro
    – Hazel Grace, no puedo creer que estes aquí- Dijo Gus con los ojos llorosos- Aunque… Me hiciste esperar mucho.
    -Bueno, el cancer no funciona igual de rapido en todos nosotros, Sr. Waters- Contesto felizmente aún sin creer que estubieran juntos.
    -Bueno Hazel Grace, ya que por fin llegaste, seguiremos viviendo conmigo en nuestro pequeño infinito, Okay?
    – Okay.
    Y tomados de la mano, se dirijieron a ponerle play a su pequeño infinto, ya que hace un año lo habian dejado en pausa, pero esta vez, sin canula, sin silla de ruedas, sin oxigeno… Solo ellos dos.

    View Comment Reply
  • septiembre 2, 2014 at 9:34 pm
    Permalink

    🙁 que bonita almohada !!! aunque no participe muchas felicidades al que se la haya ganado

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 5:02 pm
    Permalink

    Esta muy bonita la almohada… tal vez no la quería para mi pero para mi hermana si xD

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 11:05 am
    Permalink

    Tenía muchas ganas de esa almohada. Ni modo, a veces se gana y otras te ganan por dos likes. u.u

    View Comment Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: