Gimme a call: reseña

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

20140421-231539.jpg

¿Te has preguntado qué harías si tuvieras la oportunidad de contactar con tu “yo” del pasado y cambiar tu vida?

Seguramente muchos alguna vez lo han pensado, regresar en el tiempo y corregir todos esos errores que hemos cometido.

Aunque la protagonista de esta novela no regreso precisamente en el tiempo sino que por un muy extraño incidente puede comunicarse con su “yo” del pasado por medio de su teléfono celular y advertirle sobre decisiones que han perjudicado fuertemente su vida.

En un inicio Devi la protagonista centra toda su atención en recuperar a su ex novio, con el que había planeado toda su vida y que hace poco la ha dejado, sin embargo con el paso del tiempo descubre los puntos verdaderamente importantes a reparar.

Sara Mlynowski nos regala una agradable y ligera novela con la cual reflexionar sobre nuestras vidas, sobre lo que verdaderamente importa y como en ocasiones damos demasiada importancia y nos aferramos a cosas que nunca debieron ser.

Gimme a call, es una historia sencilla, fácil de leer e ideal para pasar un buen rato. Excelente para reflexionar un poco sobre cada decisión que hemos tomado a lo largo de nuestra vida.

Justo antes del baile de graduación, Bryan ha terminado con Devi Banks, una chica que tenía sólo una ilusión en la vida… pasar el resto de sus días con él. Pero se da cuenta que puede cambiar las cosas cuando su celular se estropea y el único número al que puede llamar es a su “yo” de hace tres años. Devi descubre que se puede aconsejar a sí misma para hacer bien las cosas, entre ellas, nunca tener una relación con el rompecorazones de Bryan (aunque su “yo” de catorce años no lo tiene tan claro, porque a ella le gusta él) y enfocarse en su futuro profesional. Si la Devi de primer año sigue sus consejos logrará entrar a una excelente universidad y conservará a sus amigas. Si tu “yo” del futuro te dijera que te van a lastimar y que no vas a hacer nada importante en la vida, ¿lo pondrías en duda?

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

8 thoughts on “Gimme a call: reseña

  • septiembre 1, 2014 at 3:44 pm
    Permalink

    Esta historia me gusta mucho, digo quien no quisiera que su yo del pasado le ayudara a arreglar algunos errores de los que nos arrepentimos, pero al mismo tiempo este libro nos demuestra que todo pasa por algo y que cada error tiene su propósito en tu vida

    View Comment Reply
  • septiembre 2, 2014 at 12:04 pm
    Permalink

    me llamo mucho la atención realmente quiero leerlo, pero me gustaría que nos dijeras si los encontramos en las librerías y el precio. quiero leerlo!

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 12:09 pm
    Permalink

    Definitivamente cometemos errores a lo largo de toda nuestra vida y quien mejor que tu misma para decirte que algo te afectara demasiado creo que es imoortante escuchar a nuestro yo interno el que nunca se equivoca pero no siempre escuchamos. Lectura ligera que te deja una enseñanza

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 5:42 pm
    Permalink

    No me dan ganas, la verdad. La premisa del inicio me desanima por completo. ¿Se sube al tren del mame porque el novio cortó con ella y por eso le da consejos a su otro yo? Como si no pudiera vivir sin novio…
    Tampoco me convence la temática de regresar a reparar nuestros errores. Seré la única pero creo que cada pequeña decisión, cada pequeño fallo, cada dolor, cada tristeza, mal sentimiento y angustias nos han hecho ser lo que somos hoy. Si repararas esos errores en el pasado ya no serías el “tú” del futuro, serías otra versión. Muchos se irán con que prefieren cualquier cosa menos su yo presente, pero además de los errores, también pasamos por cosas buenas para ser lo que somos.
    Y ya me aventé una novela.

    View Comment Reply
    • septiembre 4, 2014 at 8:16 pm
      Permalink

      Si efectivamente no serias tu pero hay varias personas que no saben eso y se morirían de gamas de reparar sus errores, ademas no es que la protagonista se suba al tren de l mame hay muchas personas que no saben sobrellevar una ruptura y si se le presenta la oportunidad de llamarla a su yo pequeño y decirle que no sea tonta y que en vez de andar de caliente se enfoque en sus estudios que mejor no crees. Se me hace una novela diferente

      View Comment Reply
      • septiembre 4, 2014 at 11:04 pm
        Permalink

        Cariño, por eso mi comentario es mi opinión. Tú tienes otra y te la respeto, no intentes cambiar la mía porque no lo vas a hacer.
        Creo que nos falta un libro con una buena dosis de feminismo donde le abran los ojos a las mujeres y entiendan de una vez que no tienen que depender de un hombre para ser felices, que no tiene nada malo romper con el novio y que si sucede no es el fin del mundo. :)

        View Comment Reply
        • septiembre 5, 2014 at 9:03 am
          Permalink

          No intento cambiar tu opinion solo te exprese lo que creo me parecio el libro en serio disculpa si te sentiste ofendida, tienes razon una mujer no debe de depender de un hombre y tal vez ese sea el mensaje del libro.

          View Comment Reply
  • septiembre 5, 2014 at 8:01 pm
    Permalink

    Me gustó que mencionaras en la reseña el mensaje que da el libro ya que me gustan aquellos que lo dejan. Interesante historia, me atrapó la sinopsis asi que a leerlo se ha dicho

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas