#GoRogue

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

Fans de STAR WARS presentan la línea de juguetes de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS a través de la iniciativa #GoRogue

 image002

A partir de hoy los juguetes inspirados en el filme, que se estrena el próximo 16 de diciembre,  comienzan a revelarse en una serie de cortos originales realizados en stop-motion.
#GoRogue invita a los fans a participar de un concurso mundial de contenido generado por los usuarios que celebra su creatividad y sus historias

 

Un equipo de superfans de STAR WARS dio a conocer hoy la nueva línea de juguetes de la tan esperada película ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS a través de una serie de cortos animados realizados por los seguidores, que ya está disponible en Facebook  y en el canal de YouTube de Star Wars. Como parte de un concurso realizado en colaboración con la red creativa Tongal, se formó un equipo para escribir, dirigir y producir los nuevos cortometrajes originales realizados por los fans y protagonizados por juguetes de la nueva línea, para dar inicio a una conversación mundial en redes sociales con el hashtag  #GoRogue.

 

A su vez, el 30 de septiembre comienza el concurso mundial que invita a los fans a compartir sus propios videos de formato corto o parodias ambientadas en una galaxia muy, muy lejana… Los ganadores serán seleccionados por un panel que, entre otros, estará integrado por Gareth Edwards, director de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS. A partir de ese día los fans mayores de 18 años de edad podrán sumarse al concurso Go Rogue enhttp://latino.starwars.com/ y los ganadores serán invitados a viajar a Lucasfilm, en San Francisco, EE.UU., para asistir a una proyección de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS y ver sus propios cortometrajes en la pantalla grande.

 

Cada vez que se dan a conocer noticias de Star Wars, miles de fans del mundo entero reaccionan compartiendo sus propios videos online. El contenido de Star Wars generado por los fans también es extremadamente popular, con más de 16.3 mil millones de visitas registradas el último año, lo cual equivale a decir que toda la población del mundo ha visto al menos dos videos creados por los seguidores.

 

Las historias creadas por los seguidores, que muestran la nueva línea de juguetes de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS por primera vez, debutan hoy en el canal de YouTube de Star Wars, y habrá nuevas entregas durante todo septiembre. El equipo de creativos fue liderado por DeJulio en Tongal; la serie fue escrita por Kevin Ulrich y los animadores de stop-motion Dan MacKenzie y Tucker Barrie le dieron vida. Las historias siguen las aventuras de los juguetes de ROGUE ONE de Hasbro, LEGO, FUNKO, JAKKS Pacific, Mattel y del Disney Store, mientras intentan localizar las instrucciones de construcción del set de la Estrella de la Muerte, de Lego, que se ha perdido en el Imperio.

Únete a la conversación social global con el hashtag  #GoRogue.

images

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas