GRAFOLOGÍA EN EL AMOR

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

8680b297-b76d-4221-ba71-34695e194764 (1)

GRAFOLOGÍA EN EL AMOR

María Fernanda Centeno
9923e67f-7ee3-4589-b88d-42f3fce8b40a
La autora del bestseller Grafomaniatics nos enseña cómo conquistar el amor a través de la escritura

Después del gran éxito editorial de Grafomaniatics, María Fernanda Centeno vuelve a la carga para revelar tu escritura y ¡desnudar tu personalidad! En este nuevo y sorprendente libro sentencia, en pocas palabras: dime cómo escribes y te diré quién eres… en el amor, las relaciones sexuales, las preferencias eróticas; si eres pasivo o activo, si te gusta experimentar, si eres… ¡infiel! o romántico.
   Grafología en el amor es el libro que te revela si eres apasionado en la intimidad o sólo espectador (si es así, ¡desde hoy échale más ganitas!), cómo es en la cama tu prospecto de compañero de vida, qué aspectos puedes mejorar, por qué es necesario vivir sin inhibiciones y cómo encontrar a la pareja de tus sueños.
Atrévete a descubrir tu sexualidad, tu nivel de romanticismo y saber si estás listo para un noviazgo intenso y leal o eres de los que buscan sólo el placer, la aventura y la intimidad que saca chispas.
Divertido, picante, sincero, revelador… Este libro te ayudará a saber cómo eres en el romance, la intimidad sexual, las citas y más.

Personalidades han opinado sobre la autora:

“Conocer a alguien con dotes especiales como Marifer es un privilegio que la vida me ha regalado. A esta mujer tan joven hay mucho que aprenderle.” Carla Estrada

“Pocas personas tan elocuentes, claras y documentadas para explicar el maravilloso mundo de la grafología, con el regalo de ayudarnos a conocernos ¡y transformar nuestras vidas!”             Sofía Sánchez Navarro

“Conocer las aptitudes y características emocionales de nuestra pareja es la labor más importante en la búsqueda del éxito en la relación. Comprender a fondo al ser amado es complicado, pero resulta aún más difícil conocernos. Maryfer Centeno domina como nadie el arte de la grafología y nos sorprende una vez más develando los secretos de pareja, qué hay en el amor y el sexo a través de la grafología. Sin duda, una herramienta muy valiosa en la búsqueda del amor duradero y, quizá, si es que existe, del amor eterno.” Reynaldo López

21fc545f-126e-4046-8f86-9f88df8675aa

María Fernanda Centeno es abogada y perita grafóloga y grafóscopa; autora del bestseller Grafomaniatics (Aguilar 2015). Trabaja en los programas de televisión Hoy, En EF y por Adela con Adela Micha y Despierta América. Es colaboradora deExcélsior, conferencista, reclutadora en selección de personal y creadora del concepto Grafocafé, un lugar original y divertido para tomar una deliciosa taza de café acompañada de los secretos de la grafología. Ha colaborado con Víctor Trujillo, Sofía Sánchez Navarro y Joaquín López Dóriga en diversos programas de radio.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas