Gravedad ¿Debes verla?

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

gravity-poster

 

La nueva película de Alfonso Cuaron ha despertado muchas expectativas, y  por supuesto ya la hemos visto para poder compartir un poco de ella al respecto.

Como podrán imaginarse por el título, la gravedad es uno de los actores principales en este filme, sobre todo si tomamos en cuenta que el 95% de la película se desarrolla en el espacio exterior, en medio de la nada, justo donde la gravedad llega a cero.

La historia en resumen es la de dos Astronautas que se quedan varados en el espacio intentando sobrevivir y lograr regresar a la Tierra.

¿Imaginas quedarte perdido y flotando en la inmensidad del espacio? No quiero ni pensar en el pánico y el terror que pudiera apoderarse de ti al encontrarte en esa situación.

Eso es lo que vuelve interesante a Gravity, no tienes el soporte y seguridad de una nave espacial como lo hemos visto en otras películas, solo eres tú y el universo.

Lo que puedo decirles es que si la van a ver definitivamente tienen que hacerlo en 3D y de preferencia en IMAX. No la vean en salas normales, se perderán gran parte de la sorprendente imagen y efectos que lograron explotando el 3D.

Gravedad se ha ganado comentarios muy positivos de importantes cineastas como Quentin Tarantino, quien la situó entre sus 10 mejores películas del 2013, al igual que James Cameron  quien la catalogo como la mejor película sobre el espacio jamás realizada.

Como simple mortal yo diría -“esta padre, interesante y tiene una extraordinaria fotografía, pero no vale la pena si no la ves en 3D”.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

6 thoughts on “Gravedad ¿Debes verla?

  • septiembre 1, 2014 at 4:03 pm
    Permalink

    Esta película me gusto muchísimo, a pesar de que todo es casi en un mismo escenario, la actuación de Sandra Bullock te atrapa.

    View Comment Reply
  • septiembre 2, 2014 at 12:19 pm
    Permalink

    no me gusto la actuación de sandra es como de mujer atorada en el trafico de NY pero me gusto mucho verla en 4D de las mejores películas que he visto en este formato

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 11:39 am
    Permalink

    Apesar de que fue un pelicula super promocionada en mexico con una buena trama en mi opinion, no me gusto iba muy lento y algo aburrida si la viste en 3d si hubieron buenos efectos, y clari que ver a george clooney siempre es grato pero la pelicula no fue tan buena como esperaba

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 6:16 pm
    Permalink

    Yo tuve que esperar a que saliera en DVD para verla. Shame on me. Creo que esta película no era para que luciera una historia ni una actuación, era para que lucieran sus efectos especiales y logró su cometido. me tenía atada al sillón, vaya pánico y angustias que pasé. u.u

    View Comment Reply
  • septiembre 5, 2014 at 5:59 pm
    Permalink

    Yo no la he visto porque no he tenido oportunidad pero mi hermana dice que sientes como si estuvieras tu con Sandra en el espacio, al menos ella se sintió como muy encerrada y eso es bueno porque el director logró su cometido que es sentirte parte de los astronautas.

    View Comment Reply
  • septiembre 5, 2014 at 6:01 pm
    Permalink

    Lo que no me gustó fue que al momento de ganar el Oscar Alfonso Cuaron ya todos decian “que orgullo mexicano” y cosas asi cuando en un principio no lo apoyaron de joven por lo que tuvo que irse a E.U donde al parecer apoya mas a los visitantes de otros paises como si fueran de su pais.

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas