Hoy gran estreno de Perdida

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

DESCUBRE LA DELGADA LÍNEA QUE SEPARA EL AMOR DE LA MUERTE

IMG_0398.JPG

Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno, los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo.

El thriller de una mujer desaparecida en su quinto aniversario de boda y una investigación policial.

Bajo la presión de la policía, de los medios y la opinión pública, el retrato de Nick y Amy como un matrimonio feliz empieza a desmoronarse.

Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte:

¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Como cada año Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio para que Nick la encuentre. Nick, por su lado, ya ha hecho la reserva en un restaurante romántico y, como cada año también, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. Este año sin embargo no hará falta regalo porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro.

En el salón de su casa de los suburbios aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Hasta la prensa sensacionalista se interesa en seguida por el caso. Una pareja de jóvenes atractivos, en un vecindario idílico… Y además hay algo en Nick que desconcierta a policías, periodistas y, en seguida también, a la opinión pública: Nick se muestra demasiado sereno en público dadas las circunstancias. ¿Acaso no le importa que su mujer haya desaparecido? Inevitablemente las sospechas recaen sobre él, ¿es un asesino?

Sin embargo, con el apoyo siempre fiel de su hermana Margo, Nick mantiene su inocencia. A medida que los policías cierran el cerco en torno a él, todos los habitantes de North Carthage se hacen la misma pregunta ¿hasta qué punto conozco a mi pareja? El problema es que si Nick no lo hizo, ¿dónde está Amy? ¿Y qué hay en esa caja plateada escondida en la parte de atrás del armario de su habitación?

 

Sobre la autora..

IMG_0399.JPG

GILLIAN FLYNN

Escritora estadounidense y ex crítica de televisión para Entertainment Weekly, alcanzó la fama con su novela Perdida, que consiguió un extraordinario éxito de crítica y ventas. Su primera novela, Heridas abiertas, fue finalista del premio Edgar de novela negra y galardonada con el premio Fleming Steel Dagger 2007 al mejor thriller; la segunda, La llamada del Kill Club, fue elegida libro favorito del año por los reseñistas de The New Yorker, mejor lectura del verano según la revista Weekend Today, mejor libro de 2009 según Publishers Weekly, y major novela según Chicago Tribune. Las novelas de Flynn han sido publicadas en veintiocho países. Gillian Flynn vive en Chicago con su marido y su hijo.

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

5 thoughts on “Hoy gran estreno de Perdida

  • octubre 20, 2014 at 1:56 am
    Permalink

    La película es buenísima. Entre a la sala prácticamente sin saber mucho de la historia, con decirte que ni el trailer había visto. Todo lo que ocurre en la -un poco larga- película fue alucinante, al menos para mi. El libro con la cubierta con el diseño de la película está 100 pesos menos que el de la cubierta original, no que me pareció super raro por que siempre suele ser al revés. Saludos. (Luis De la Vega en Blogger / Blog: Emociones de Papel.)

    View Comment Reply
  • Profile photo of valeria r.
    octubre 21, 2014 at 1:16 am
    Permalink

    siempre he sido fan de lo que hace Ben me encanta y hace mucho habia visto el trailer asi que estaba mas intrigada por la pelicula aunque sin querer vi un spolier quiero ir a verla

    View Comment ReplyReport user
  • noviembre 18, 2014 at 1:53 am
    Permalink

    pues pues pues!! hace mucho fue el estreno pero no se me traume con la pelicula u.u besos<3

    View Comment Reply
  • diciembre 4, 2014 at 9:29 pm
    Permalink

    Yo le tengo muchas ganas al libro, pienso comprarme la versión accesible XD esa de Bolsillo jeje, en verdad espero tenerlo pronto por que uff Amo el suspenso y el thriller!!
    saludos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas