Illuminae, el fenómeno de Goodreads

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue INVADIDO.

ILLUMINAE. EXPEDIENTE_01
Amie Kaufman y Jay Kristoff


Corre el año 2575, y dos mega corporaciones rivales entran en guerra por un planeta en los confines del universo… sin avisarle a la población civil.

Bajo un diluvio de fuego enemigo, los ex novios Kady y Ezra -que ahora apenas se hablan- tratan de abrirse camino hasta la flotilla de evacuación mientras una nave militar enemiga les pisa los talones.

Y ese es el menor de sus problemas: ha brotado una plaga mortal, y está mutando con unos resultados aterradores.

El sistema de inteligencia artificial de la flota, que debería protegerlos, podría ser su peor enemigo; y nadie al mando es capaz de decirles qué demonios está pasando.

Cuando Kady hackea el sistema intentando encontrar la verdad, queda claro que solo una persona puede ayudarla: Ezra, el ex novio al que ella juró que jamás volvería a dirigir la palabra.


El fenómeno juvenil del año en Goodreads, en planes para ser llevada a la gran pantalla por la compañía productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment.

Illuminae. Expediente_01 no se parece a ningún libro que hayas leído. A través de documentos hackeados, correos electrónicos, planos, archivos militares, transcripciones de chats, interrogatorios y más, vas a descubrir que el peor día de la vida de Kady es apenas el principio de la historia más trepidante jamás contada.

“Chicas aguerridas, lindos pilotos de combate, mucha garra, mucha angustia, una nave mentalmente inestable, ¡y hasta pelo rosa! Este libro está increíble.”
— Laini Taylor, autora bestseller de Hija de Humo y Hueso

“La nueva obsesión juvenil de la temporada.”
— MTV

“Ambiciosa, conmovedora, y tan genial que no es de este mundo.”
— Kirkus Reviews

 


 

Los Autores

Jay Kristof es un escritor especializado en fantasía y ciencia ficción que gusta reflejar la complejidad de temas como la familia, la amistad, el amor, la pérdida y la traición. Nació en Perth, Australia, y siempre fue aficionado a la lectura y los videojuegos.
Estudió Arte y trabajó en diversas campañas publicitarias para televisión a lo largo de 11 años antes de comenzar su carrera literaria. Conoció a Amie gracias a la legislación fiscal internacional, y siguieron juntos gracias a su pasión por romper corazones.

Amie Kaufman es una reconocida escritora de ficción para jóvenes adultos cuyo trabajo ha sido multi-premiado y publicado en más de 24 países, además de descrito como “deslumbrantemente sofisticado” y “fuera de este mundo”.
Creció en Australia e Irlanda y tiene estudios en historia, literatura, leyes y resolución de conflictos.
Actualmente vive en Melbourne con su esposo, los perros que ambos rescataron, grandes dosis de cafeína y una impresionante biblioteca personal.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas