In My mail box (1)

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

20140828-112009-40809206.jpg

Me he decidido por fin a empezar con esto de IMM (in My mail box). Para los que no lo saben, es un tipo de post que consiste en mostrar las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).

Una vez explicado lo anterior, les cuento que este primer IMM es del mes de Julio, ya se que deje pasar mucho tiempo pero Agosto aun no termina y aun pueden llegar nuevos bebes. Así que así vamos.

Durante Julio mi librero y yo fuimos inmensamente felices porque llegaron muchísimos bebes que adoptar.

Inicio con la foto conjunta de mi botín durante la quedada Bloguera, entre regalos de las editoriales, concursos que gane y otros tantos que intercambie por libros que lleve y que tenía repetidos.

20140828-110027-39627199.jpg

 

De todos ellos el primero que corrí a leer fue “dioses de sueños y monstruos”. La verdad es que moría por saber el final de esta brillante saga. La reseña por supuesto ya esta en el blog y la pueden leer aquí.

Vanish es un libro que leí hace tiempo me hacia falta en la colección. Es parte de una saga entre humanos y dragones que me gustó muchísimo, ahora ya solo me falta Firelight para tener la saga completa.

¿Y si quedamos como amigos? fue otra de las novedades del mes en Alfaguara, y que confieso haberlo dejado olvidado en mi librero como por 3 semanas (la verdad es que todo era a causa de un berrinche mío). Por fin lo leí y me encantó, pueden leer la reseña aquí.

Me encantó tener por fin “el dador de recuerdos” ya que como muchos sabrán la película esta por llegar a México. Yo aun no he tenido oportunidad de leerlo pero Tris si, pueden checar su reseña aquí.

Del resto ya les iré contando conforme los vaya leyendo para ver que me parecen. Temblor es una saga a la que le tenía muchas ganas así que espero leerla pronto. De inevitable desastre la verdad solo lo pedí por completar colección igual que con la selección. Aún no leo ninguno de los dos, pero no llevo mucha prisa por ellos.

De “el inventor de juegos”, mi pequeñín de 8 años lo vio y se lo devoró. Le encantó así que se los recomiendo mucho si tienen algún niño al que quieren regalarle un libro entretenido.

Y pasamos a estos dos: “mujeres en Nueva York” y “Piensa como hombre pero actúa como dama” estos llegarón por parte de Punto de Lectura, a quienes sin duda agradezco. Pueden checar ambas reseñas para ver mi opinión.

Ahora pasamos a una serie de libros que me encantó y me sorprendió. Estos llegarón por parte de Ediciones Urano.
La verdad es que no había leído mucho de esta editorial sin embargo debo confesar que después de leer todos estos títulos puedo decir que las sellos de esta editorial son garantía de una excelente lectura.
20140828-122357-44637108.jpg

Le dejo aquí los links a cada una de las reseñas, si títulos que sin duda les recomiendo, no hay forma de que alguno los decepcione. Muchas veces nos vamos por editoriales más populares sin darnos oportunidad de voltear a ver títulos tan buenos como estos:

los días que nos separan
una chica entra a un bar
una chica asiste a una boda
el fin de los sueños
ruptura
Lola y el chico de al lado

Por último, “Dragones de éter 1″. Este llegó a mi por un concurso en Twitter que realizó @MeGustaLeerMex. Gané y fue el título que elegí para lecturas de verano. Espero pronto tenerles la reseña.

Bueno, hasta aquí mis hallazgos del mes de Julio. Los veo en el próximo IMM.

a>20140828-122413-44653426.jpg

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

5 thoughts on “In My mail box (1)

  • septiembre 2, 2014 at 12:15 am
    Permalink

    Que interesante! Y pensar que tengo tantos libros sin leer y que no conozco, me encantaría ser el tag y poder dar a conocer títulos que yo conozco y conocer los que desconozco.
    Seguiré tu consejo y lo haré cada mes

    View Comment Reply
  • septiembre 2, 2014 at 7:28 pm
    Permalink

    Son como dos libros, ¿no? ¡Te pasas, Galy! XD Buen botín que te trajiste de la Quedada.
    Pero vaya ritmo, que así como recibes, de inmediato están las reseñas. Yo me apunto con varios de los que tienes por ahí. Yo este mes… pues recibí dos libros de regalo de cumpleaños y compré uno más para el Kindle… y ya. Ando muy pobre como para comprar más libros. Espero recuperarme en septiembre.

    View Comment Reply
  • septiembre 2, 2014 at 9:06 pm
    Permalink

    No puede ser tienes dioses de sueños y monstros !!! yo aun no lo consigo en fisico es el ultimo que falta y muero por leerlo !!! que perfecta coleccion!!!ojala en mi ciudad hubiera mas concursos de lectura y eso muero por leer muuchos libros pero luego no alcanza el dinero jajaja xD Felicidades por tu coleccion !!

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 10:33 pm
    Permalink

    NO PINCHES MANCHES, GALY, tienes un problema D: ahaha wow, cómo lees tanto?
    Por cierto, préstame el de Y si quedamos como amigos haha, quiero quiero leerlo. Mucha suerte con todos! C:

    View Comment Reply
  • septiembre 5, 2014 at 11:34 pm
    Permalink

    Wow que bonitos libros! yo quiero :C te recomiendo Temblor y los de Maravilloso Desastre. <3

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas