Iron Man podría ser real, EU planea crear un traje similar.

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joselo

Joselo

Amante de la comida y de su sensual compañera, la bebida espirituosa; Gadgets, Autos y Música. Chef de medio tiempo, Fotógrafo de medio tiempo, Foodie de tiempo completo. Ámame y ódiame, pero siempre goza la comida.

iron-man¿Te imaginas cómo seria el Iron Man de la vida real?, estamos hablando del traje y no del Playboy ingeniero y millonario Tony Stark, resulta ser que las fuerzas armadas de Estados Unidos planean la construcción de un traje, o mejor dicho, un exoesqueleto que ademas de proteger a las fuerzas de élite, permita cargar cientos de kilos.

Realmente no me imagino de que tamaño tendría que ser el traje para soportar ráfagas de balas, así como los soportes vitales, armas, equipo y demás cosas que traen los soldados.

Para hacer el diseño el gobierno ha contratado a la empresa de efectos especiales Legacy Effects – estudio que realizo trajes para RoboCop, X-Men: Días del Futuro Pasado, Pacific Rim- además de otras empresas que forman parte del proyecto TALOS (En la mitología griega era un gigante de bronce que protegía a Creta, la isla mas grande de Grecia) pero para los norteamericanos significa “Tactical Assault Light Operator Suit” (Taje Ligero de operador de asalto táctico).

El traje contara con visión nocturna, una computadora táctica, para lograr el reconocimiento y análisis del ambiente, se dice que el MIT esta trabajando en una armadura liquida que aplicando corriente eléctrica se cambia de liquido a solido milésimas de segundo.Jefe_Maestro_H4

Soporte vital básico, control de temperatura, computadora “de abordo”, inteligencia artificial, mejora de precisión, fuerza, protección en traje para evitar heridas y si las hay que se recupere la misma, armamento pesado etc. Creo que la descripción no parece ser como de Iron Man por que al final es de uso militar, mas bien deberá ser mas como un Spartan de la saga de Microsoft Halo específicamente como el Jefe Maestro John-117.

Considerando la forma de combate de EU las fuerzas armadas tendrían supremacía en un encuentro, las razones de la construcción de ese exoesqueleto es para salvaguardar la integridad física de sus soldados, siendo la armadura la que cargue todo el peso, y los proteja.

 


 

Igual dejo una propuesta de un fan de las sagas, dice que le dará los planos de su traje al gobierno por mínimo 7 cifras.

images

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joselo

Joselo

Amante de la comida y de su sensual compañera, la bebida espirituosa; Gadgets, Autos y Música. Chef de medio tiempo, Fotógrafo de medio tiempo, Foodie de tiempo completo. Ámame y ódiame, pero siempre goza la comida.

5 thoughts on “Iron Man podría ser real, EU planea crear un traje similar.

  • septiembre 1, 2014 at 10:07 pm
    Permalink

    Si lo creo, estados unidos esta tan locos que ya se habían tardado en anunciarlo, de mis personajes favoritos de marvel, pero me quedo pensando con esta información que pasaría si realmente hicieran el traje, traería mas problemas que ayuda?

    View Comment Reply
  • septiembre 2, 2014 at 3:50 pm
    Permalink

    la verdad ya me había emocionado hasta que seguí leyendo y vi que todo era acerca del traje.

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 5:59 pm
    Permalink

    Se me hace una excelente idea que traten de sacar lo ficticio a lo real pero asi como puede hacer un bien puede hacer un mal

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 11:52 pm
    Permalink

    (Te faltó lo de filántropo.) Estados Unidos lo usará… ¿para pelear con ellos mismos? Como que ya están bastante pasados con sus guerras y armaduras. Lo que sí, como dices, es que no logro imaginarme cuantos kilos y kilos pesará esa cosa. :/ Mejor que se apropien el diseño de la imagen final.

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 9:06 am
    Permalink

    Te imaginas cuanto pesaria esa cosa 77′ y en serio prefiero que hagan al playboy tony stark que el traje, aunque seria un gran avance en armamento solo lo utilizarian para guerras y en serio que chiste… Soy una romantica pacifista y prefiero que la millonada que están invirtiendo lo usen para la cura de enfermedades …. Aunque bueno seria padre ver un soldado de halo o de CoD

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas