Juguetilandia de Walmart: cinco juguetes para regalar

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

 

No hay mejor recompensa que la sonrisa de un niño, y aquí te diremos qué juguetes debes de comprar para que los más pequeños tengan horas de diversión dentro y fuera de la casa, porque ellos irán hasta donde los lleve su imaginación. Como puede ser una figura de acción o hasta una casa grande para que puedan resguardarse de las lluvias y seguir con la diversión.

Walmart en línea tiene ofertas exclusivas de juguetes y aquí están nuestras cinco opciones:

R2-D2. Uno de los consentidos de grandes y chicos de la saga de Star Wars. “Arturito” como comúnmente le llaman los mexicanos (el correcto es R2-D2, deletreado en inglés) es un regalo perfecto para que tus hijos jueguen, pero lo mejor es poder manejarlo desde tu tablet o smartphone, ya que posee la habilidad de cantar las canciones de la Guerra de las Galaxias.

Montable Eléctrico. A empezar con la adrenalina de la velocidad a corta edad. Con los montables eléctricos tu pequeño sentirá estar en una verdadera pistas de carreras, aunque sea la calle. Los hay de todo tipo: convertibles, camionetas, Jeeps, todo terreno, hasta en moto puedes hacer viajar a tu hijo en todo momento.

Cocinita Techno. Tu hijo, hija o ambos quieren tener una cocinita donde puedan imaginar ser chefs o, tal vez, se conviertan en los ayudantes de mamá en la preparación del almuerzo un domingo por la mañana. La cocinita tiene más de 30 accesorios y diferentes sonidos; un frigobar y un horno, son sus principales atracciones.

Bicicleta. Un artículo clásico para todo niño. Un vehículo para poner a prueba las habilidades de equilibrio, velocidad y destreza en un parque. La bicicleta tiene muchas utilidades y seguro seguirá presente cuando entren a la adolescencia.

Barbie Casa de Campo. Y para las niñas, Barbie es un icono de los juguetes desde hace décadas: sus distintos vestuarios, escenarios y accesorios la hacen la reina de las muñecas que toda niña desea.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas