Jurassic World (2015) Reseña

The following two tabs change content below.
Profile photo of Sucu

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.
 

jurassic_world_2015_movie-wide

Trata de hacer una secuela, que sea mejor que Jurassic Park, siendo este uno de los mejores éxitos en el cine de todos los tiempos. No es fácil; incluso para el gran maestro Spielberg. Jurassic World promete revivir lo mejor de la original, mejorado con CGI moderno y un elenco fresco.

jurassic-world-trailer

22 años han pasado desde el desastre en la Isla Nublar. El incidente pasa inadvertido y el sueño de John Hammond por fin se a realizado. Bienvenidos a Jurassic World: Un parque temático lleno de dinosaurios y sorpresas para todas las edades.

Aunque el parque es todo un éxito, es necesario tener nuevas atracciones cada año; manteniendo así todo fresco y nuevo. Pero hay inestabilidad en los laboratorios dirigidos por el Dr. Henry Wu, ingeniero de una nueva especie de dinosaurio. Esto por un movimiento desesperado de atraer patrocinadores y más audiencia. Predeciblemente, una mala idea, con el Indominus Rex suelto, provoca una masacre de humanos y dinosaurios en toda la isla.

Mientras algunos elementos de la cinta parecen algo fuera de contexto con la película original, la narrativa está muy apegada a ella: un sistema organizado corriendo un parque, hace este y a la naturaleza un caos.

chris_pratt_jurassic_world-wide

Momentos nos llevan de regreso a Jurassic Park, pero hay algo claro; este es un blockbuster moderno, con todo pasando en una escala enorme. Después de todo el parque está abierto, con miles de personas caminando en una camino lleno de tiendas, restaurantes, y un museo patrocinado por Samsung. Todo lo anterior evita que esta cinta sea un desastre, con gente muriendo sin sentido. Hay algunas escenas con disparos y explosiones, la mayoría de ellas están en los trailers. Pero quede felizmente sorprendido al descubrir que no es ese tipo de película.

Chris Pratt es lo mejor de la cinta, esa imagen de él montando una motocicleta resguardado por unos Raptors, es aún mejor en la película ya que hay una historia detrás de esas creaturas que hacen su escena merecida. Bryce Dallas Howard da vida Claire, una mujer obsesionada con el control que esta a cargo del parque.

Colin Trevorrow toma el timón de una peligrosa cinta, aunque por seguridad será un éxito en taquilla, tampoco decepcionara a la audiencia.

8/10 Regresan los jumpscares y la tensión para la familia.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Sucu

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

3 thoughts on “Jurassic World (2015) Reseña

  • junio 15, 2015 at 11:32 pm
    Permalink

    Debo admitir que la cinta es super buena. Nunca fui fan de esta saga porque no tiene todos esos elementos que me gustan en una película pero como entretenimiento general está viene a imponerse. La sentí un poco predecible en el sentido de que sigue el mismo patrón de las anteriores pero estuvo bien, me mantuvo cautivo todo el tiempo.

    Saludos 😀

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas