Keigo Higashino presenta Paradox 13

The following two tabs change content below.
 

La novela de ciencia ficción de Keigo Higashino, el mayor fenómeno de masas en todo Asia.

Paradox 13

Libros, Novedades

Debido al influjo sobre la Tierra de un agujero negro, el 13 de marzo, a las 13 horas, 13 minutos y 13 segundos se producirá un fenómeno denominado P-13. Este es el escenario de la trama de  Paradox 13, una de las novelas de ciencia ficción más exitosas en Japón en los últimos años. Esta obra de Keigo Higashino explora la reacción de un grupo de personas que habitan en Tokio y que se encuentran al límite como consecuencia de un fenómeno desconocido causado por un agujero negro.

Fuyuki Kuga, detective de la Jefatura de Policía de Tokio, y su hermano mayor, Seiya, inspector de policía adscrito a la misma Jefatura, se ocupan en esos momentos de un asunto de atraco a mano armada, pero, debido a un error de Fuyuki, Seiya resulta herido de bala por un miembro del grupo criminal al que persiguen. Por su parte, Fuyuki recibe también un balazo de los delincuentes y se desmaya. Cuando recobra el conocimiento, constata que no queda nadie en las calles de Tokio.

Deambulando por la ciudad, sin comprender qué está pasando, encontrará a otras diez personas que han sufrido el mismo fenómeno. Entre ellas se halla también, inexplicablemente, su hermano Seiya, quien en buena lógica debería estar muerto. Incapaces de asimilar la situación, el grupo intenta sobrevivir vagando por un Tokio en ruinas, devastado por las catástrofes naturales y las enfermedades.

¡No puedes perderte esta emocionante entrega de Keigo Higashino que Penguin Random House nos trae este año!

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas