Libros para emprendedores

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 
Todos hablamos de cumplir sueños, lograr objetivos, desarrollar proyectos, pero el 90% lo deja sólo en sueños. Hoy en día, tomar riesgos es para todo el mundo, en cualquier sector o nivel de nuestra vida, necesitamos pensar y actuar como emprendedores. Es necesario ser ágiles, adaptables, atrevidos —incluso un poco locos— si no queremos rezagarnos.
No todos los sueños son fáciles de alcanzar, algunos requieren tiempo, esfuerzo y dedicación adicional. Partiendo de su experiencia, la inspiración de autores como Aliza Licht, Linda Rottenberg, Keith Cameron y Matti Hemmi nos ayudará a adquirir personalidades innovadoras y a ener todas las herramientas para llevar nuestro negocio al éxito, dominar el mercado o conseguir el trabajo de nuestros sueños.
Consigue el trabajo de tus sueños

Triunfa en tu carrera

Domina las redes sociales

APRENDE CÓMO HACER DE TI UNA MARCA Y DOMINA EL MERCADO

Partiendo de las lecciones invaluables que ha aprendido en su larga carrera como publicista, Aliza Licht comparte consejos, inspiración y una saludable dosis de realidad.

Aliza Licht es una superestrella de las redes sociales. Ejecutiva de comunicación de Donna Karan, ella es la voz detrás de la cuenta de Twitter DKNY PR GIRL, con más de medio millón de seguidores.

Será tu guía directa e indispensable acerca del mundo laboral contemporáneo, donde las fronteras entre lo personal y lo profesional se han diluido. Repleto de secretos privilegiados sobre el mundo fashionista. En este ambiente, lo más importante que puedes aprender es a crear un sentido de identidad poderoso.

Aquí encontrarás técnicas innovadoras para:

  • Escribir un currículo demoledor.
  • Pedir y obtener un aumento.
  • Sobrevivir a la política de oficina.
  • Manejar las redes sociales como un experto.
Aliza Licht es vicepresidenta senior de Comunicación en Donna Karan International y es también la persona detrás de DKNY PR GIRL en Twitter. Fue llamada “La reina de las rede sociales” por Women’s Wear Daily, “e-lebridad” por el New York Times, y una de las seis mujeres que dominan el mundo de la moda por TIME Style & Design; obtuvo el número 30 de las 50 mujeres más poderosas por el periódico NY Daily News. Licht ha sido oradora de TEDx y cinco veces ganadora de Fashion 2.0. Vive en Nueva York con su esposo y sus dos hijos.

EL LIBRO OFICIAL DE ENDEAVOR PARA CREAR Y HACER CRECER TU NEGOCIO

Si las personas no te dicen que tus ideas son locas, no estás pensando en grande

“Tienes un sueño pero no sabes cómo hacerlo realidad. O quizá ya has puesto en marcha tu sueño pero no sabes cómo llevarlo al siguiente nivel. Este libro te enseñará el camino.”
Linda Rottenberg

Loco por emprender combina historias inspiradoras, investigación original y consejos prácticos para crear un plan de acción de negocios y crecer
¡a lo grande!

¿Cómo tomar riesgos inteligentes sin arriesgarlo todo? Con más de dos décadas de experiencia, Linda Rottenberg te revela las múltiples estrategias que ha desarrollado como CEO y cofundadora de Endeavor —una organización líder en el mundo y sin fines de lucro que apoya a emprendedores que han tenido un rápido crecimiento—, incluyendo el tan codiciado Endeavor 8 (el conjunto de las mejores prácticas, las lecciones clave y aquellos momentos de alto impacto que cambiarán el rumbo de tu empresa).
Loco por emprender profundiza en el trabajo de emprendedores icónicos como Walt Disney y Estée Lauder, y revela cómo las compañías MTV, General Electric y Burberry lograron el éxito al romper con las normas establecidas e implementar una mentalidad de emprendedor.

Linda Rottenberg es CEO y cofundadora de Endeavor, organización sin fines de lucro que apoya y entrena a emprendedores por medio de un equipo de 250 personas en 17 países. Ha sido nombrada una de las “Mejores líderes de América” por US News, una de los 100 “Innovadores para el siglo 21” por la revista Time, y la primera “Mentora capitalista” del mundo, por Tom Friedman. Vive en Brooklyn con su marido Bruce Feiler y sus hijas gemelas.

La diferencia de hacer lo que uno ‘debe’ y hacer lo que uno ‘quiere’ es más pequeña de lo que imaginamos

¡Cuánto me gustaría ser mi propio jefe! ¿Cómo empezar a ser diferentes? La respuesta es sencilla, con diez factores diferenciadores que cualquier persona que tenga la capacidad de pensar, la energía para trabajar y la confianza para superar obstáculos que puedan parecer insuperables, puede llegar a ser uno entre mil: una persona triunfadora.

En esta poderosa guía para lograr tu independencia, el emprendedor y conferencista motivacional, Keith Cameron Smith, comparte diez principios cruciales para ayudarte a pasar de ser un seguidor ordinario a convertirte en un líder extraordinario.
Cameron Smith explica con lenguaje sencillo, fluido y franco la manera en que podemos dejar de ser simples empleados —en cualquier sector o nivel de nuestra vida— e inspirarnos para aplicar los tips que brinda y convertirnos en más que emprendedores: gente de éxito, empuje, confianza y perseverancia.

Keith Cameron Smith es empresario y orador inspiracional que enseña sobre principios de vida exitosa a individuos y compañías de todo Estados Unidos. Es autor de El espíritu millonario y Las 10 principales diferencias entre los millonarios y la clase media, entre otros títulos. Vive en Ormond Beach, Florida, con su esposa y sus dos hijos.

SAL DE TU ZONA DE CONFORT
Y CONVIERTE TUS SUEÑOS EN REALIDAD

Imaginación, confianza, ilusión y conocimiento de las habilidades propias, son herramientas básicas para cumplir tus sueños. A través de una serie de ejercicios, Te atreves a soñar te revelará una guía para lograrlo.

¿Quién eres tú? ¿Dónde estás en tu vida? ¿Qué necesidades tienes? ¿De dónde vienes? ¿De qué te alejas? Todo ser humano se merece sacar lo mejor de su esencia, y una de las formas de conseguirlo es cumpliendo sus sueños. Pero para lograrlo es necesario liberarse de los perjuicios, los complejos, los pensamientos arcaicos y demás desafíos que impiden que los sueños se desarrollen.

Matti Hemmi nacido en Helsinki y criado en Madrid, es ingeniero y ha cursado estudios de psicología, creatividad e innovación. Es fundador de Inknowation, guía de líderes y sus grandes corporaciones, y autor del video viral ¿Te atreves a soñar? con millones de visitas en Internet.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas