Libros para enamorarte

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

ENAMORARTE
Natalia Pereira

❤PARA ENAMORARTE DE TI MISMA    ❤  
Una salida fresca y sugestiva para los impulsos creativos del amor y el desamor.
¿Cuántas chicas enamoradas no han pasado horas garabateando y dibujando motivos románticos en sus apuntes? EnamorArte ofrece una vía fresca y sugestiva a esos impulsos. Ideal para recrearse en amores (y desamores). Para amores dulces, colorear sin salirse de la raya Para amores locos, mejor con los ojos cerrados Para corazones rotos, tiritas de colores Para amores eternos, con rotulador permanente Para desamores, borrón y cuenta nueva…
Un libro de láminas para colorear para Valentinas y Antivalentinas.

❤   PARA AMARTE TAL Y COMO ERES   ❤

TOMBOY. UNA CHICA RUDA
Liz Prince
Novela gráfica sobre la definición y el respeto por la diferencia.
Durante su infancia, Liz Prince no era una niña muy femenina que digamos: no usaba tutús de color rosa ni jugaba a ser una dulce princesa como las demás niñas de su vecindario. Pero tampoco era como los niños. Se encontraba en algún punto entre ambos. Era más bien algo en medio. Pero con las presiones de la secundaria, la preparatoria, los papás, la amistad y el romance empujándola hacia todos lados, ese “punto entre ambos” “en medio” no era precisamente un lugar fácil en donde estar.
       Una chica ruda acompaña a una galardonada artista y autora a través de los años de su infancia y adolescencia, y explora, con humor, honestidad e intensidad, lo que significa “ser una chica”.
❤   PARA ENAMORARTE DE UNA PERSONA ESPECIAL   ❤
#KISSME: PROHIBIDO ENAMORARSE
Elle Kennedy
Ganadora del premio Goodreads a Mejor Libro Romántico en 2009 con 81,000 ejemplares vendidos.
Hannah Wells por fin ha encontrado a un chico que la vuelve loca, pero tiene un pequeño problema: nunca ha tenido claro cómo seducir a un hombre. La solución aparecerá ante sus ojos: Garrett Graham, el jugador de hockey número uno de la universidad, un playboy cuya reputación de conquistador le precede… y quien necesita a toda costa que Hannah lo ayude a aprobar un examen, o de lo contrario perderá su beca.
Hannah llegará a un trato con Garrett para poner celoso al chico que le gusta. Le harán creer que están saliendo, ¡pero cuidado! Está prohibido enamorarse y cuando un beso inocente lleva a una noche de pasión, Garrett deberá plantearse sus propias reglas y ponerlo todo en juego para conseguir convencer a Hannah de que no sólo pueden ser amigos, sino mucho más.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas