Libros para niños que puedes regalar esta Navidad

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Lista de deseos para Navidad

La increíble historia de… El Señor Apestoso

¿Y si ese olor no fuera a queso?

¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al Señor Apestoso?
Pues porque es la única persona del mundo que ha sido amable con ella. Sí, es probable que huela a rayos y que su perra, Duquesa, parezca una rata callejera, pero es simpático y muy educado.
Además, seguro que tiene muy buenas historias que contar…
¡Y a Chloe le encantan las historias!
La increíble historia de… El niño de los vestidos

Dennis es un chico normal con dos grandes pasiones.
Una la conoce todo el mundo: el futbol.
La otra… ¡Atrévete a descubrirlo!

Dennis tiene una afición secreta… le gusta la moda. Aunque parezca incompatible con el rey de los deportes, le encantan las revistas de tendencias, los estampados de fantasía y los complementos chic. Además, gracias a este hobby ha podido hacerse amigo de Lisa, la chica más guapa del colegio. Y ella es quien le alienta a que comparta su talento oculto con el mundo…
David Walliams
Nació en Londres en 1970. Desde 2008, combina su faceta de actor de comedia con la de escritor de novelas para jóvenes. Ha publicado cinco libros, con los que se ha ganado el respeto del público y la crítica especializada, convirtiéndose en el autor juvenil más vendido de los últimos años en el Reino Unido. La prensa ya lo ha bautizado como el “Roald Dahl del siglo XXI”.
WorldOfDavidWalliams
@davidwalliams
worldofdavidwalliams.com

¿Y si fuéramos unos animales?
Lauren Taylor y Marianne Taylor, ilustraciones Paul Moran

¿Y si tuvieras una trompa como los elefantes?
¿Y si tuvieras cola como las lagartijas?
¿Y si estuvieras cubierto de pelo?
¿Y si tuvieras dientes en la piel?
¿Y si pudieras levantar un camión?

¿Tu familia siempre se queja de ti, pues dicen que te comportas como un animal? Seguramente lo dicen porque tu cuarto está desordenado y no cierras la boca para masticar. Pero… ¿te has puesto a pensar cómo sería la vida si en verdad fueras como un animal? ¿Te imaginas si tuvieras una trompa, como los elefantes? ¿O cola, como los lagartos? ¿Y si tu cuerpo estuviera cubierto de vello, o tu piel tuviera dientes? ¿Y qué tal si tuvieras la fuerza suficiente para levantar un camión con una sola mano?
Con este libro, tu imaginación correrá tan rápido como un correcaminos, y explorará las increíbles consecuencias con las que tendríamos que lidiar si el mundo de los humanos fuera igual al de los animales.
Lleno de increíbles datos del reino animal, este libro te mantendrá atento como búho y te hará reír como hiena. Quizá hasta descubres a tu animal interior.
Bomba Apestosa y Cara de Cátsup en el Gran Desbarajuste
John Dougherty
Ilustrado por David Tazzyman

¡Oye, tú! No, no tú, la persona que está detrás de ti. No, tampoco él. Un poquito a la izquierda, un poquito más… ¡Tú! Ay, por el amor de dios… Olvídalo…

¡Bienvenidos al mundo del Gran Desbarajuste!
Es fantástico. Y por lo general hay un desbarajuste (la clave está en el nombre)

Conoce a la más divertida colección de personajes de la que jamás haya tenido noticia la humanidad, en este libro estupendamente divertido que te hará reír hasta que te quedes con la boca abierta y tirando baba.
Únete a nuestros intrépidos héroes Bomba Apestosa y Cara de Cátsup con sus chifladas peripecias en una aventura altamente peligrosa que te hará morderte las uñas (o quizá sólo sea muy tonta y apenas arriesgada en realidad).
John Dougherty nació en Larne, Irlanda del Norte. Estudió Psicología y luego probó suerte en un sinnúmero de trabajos, como por ejemplo empleado en un albergue del YMCA, operador de maquinaria en una fábrica y cantautor fallido, antes de convertirse en maestro de primaria. Mientras John daba clases, su interés en la literatura para niños se reavivó y pronto empezó a escribir historias y se dedicó a molestar a los editores para que se las publicaran. Luego de la publicación de Zeus on the Loose (2004) dejó la enseñanza y abrazó la escritura de tiempo completo, sólo que con más recreos. Sus libros han sido finalistas de diversos y prestigiosos premios, y uno fue elegido por el periódico The Times como uno los Mejores Libros para Niños de 2011, pero lo más importante es que hacen reír un montón a los niños.
@JohnDougherty8
visitingauthor.com
David Tazzyman. Desde que se graduó de la renombrada carrera de Ilustración en la Universidad Metropolitana de Manchester, David ha logrado establecerse como un exitosísimo y sumamente solicitado creador de imágenes con clientes como Yahoo, Orange, Vodafone, Natwest, Renault, The Times and GQ. Desde su estudio al sur de Londres, David continúa produciendo su imaginería para la industria publicitaria, editorial, de diseño y musical, con proyectos recientes como “We Love Music” en Ibiza, Fiat y The Royal Marsden.
@gumdraw
davidtazzyman.com
Invasión del mundo principal

El mundo de Minecraft cobra vida en esta apasionante aventura
Novela extraoficial

Un gran homenaje al fenómeno de Minecraft, la recreación más leída en Estados Unidos del afamado videojuego en línea.
Un libro perfecto para los fans de todas las edades.

El jugador Gameknight999 (héroe salvador de Minecraft), un chico de doce años asiduo a Minecraft es transportado dentro del universo de ese juego como “personaje”. En él tendrá que zafarse de los peligros del nivel para finalmente tener que defender todo el videojuego de un avance de escuadrones de endermans (criaturas surgidas del inframundo) comandados por el villano Erebus.
La batalla por el inframundo

Sigue la acción trepidante de Minecraft en la batalla por el inframundo

Aún atrapado en el juego de Minecraft, mientras su amigo el Constructor ha sido transportado a un nuevo servidor, Gameknight999 todavía debe enfrentarse a Malacoda, el rey del inframundo, quien quiere destruir la Fuente con su enorme ejército de fuego, cubos magmáticos, esqueletos y ghasts.
Saber cuáles serán las consecuencias y advertir tanto a todas las personas dentro de Minecraft como a aquellas que habitan el mundo físico depende de Gameknight, quien tendrá que actuar rápido y reclutar un ejército. Pero mientras lo logra, comienza a dudar de sus habilidades como combatiente, por lo que deberá buscar en lo más hondo de su ser para encontrar el valor que le permita conseguir la victoria.
El combate contra el dragón

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura

El rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han dirigido su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir Minecraft y todas las vidas digitales del videojuego que hay en sus servidores antes de escapar de una vez y para siempre. Sólo Gameknight y su pequeño ejército de PNJ pueden detenerlos.
Sin embargo, la horda de monstruos está haciéndose cada día más grande, está creciendo de manera sospechosa, como si alguien, desconocido, les estuviera ayudando desde la sombra…
Mark Cheverton
Dio inicio a las aventuras de Gameknight999 dentro del universo Minecraft con Invasión del mundo principal, y continuó con La batalla por el inframundo y El combate contra el dragón. Nacido en California, es licenciado en Física y se dedica a la investigación.

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas