Libros para verte mejor por dentro y por fuera.

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

La belleza va más allá de un cuerpo delgado. Un cuerpo saludable y en forma transforma tu vida, llenándote de energía y mejorando tu sistema inmune para eliminar el riesgo de enfermedades. 

En este mundo ajetreado, lleno de complicaciones y estrés, la salud es lo más importante y los siguientes libros te brindarán herramientas para verte y sentirte bien…, con la mejor figura.

Todo lo que necesitas saber para transformar
tu cuerpo y tu vida ¡hoy!

De Bob Harper, autorbestseller de The New York Times y entrenador delreality más exitoso para perder peso, The Biggest Loser.

Skinny Habits te enseña los seis hábitos que siguen las personas delgadas para nutrir su cerebro, ejercer control sobre las cosas que eligen comer, y modificar su alimentación, su entorno y su vida.

Ahora, después de ayudar a innumerables hombres y mujeres a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, Harper muestra seis patrones fundamentales que siguen quienes triunfan a largo plazo: elecciones cotidianas, desde la forma única en que planean sus compromisos hasta la manera en que organizan su entorno, incluso, su estilo de vestir.
Por medio de historias entretenidas, con la propuesta de soluciones realistas y echando mano de las últimas investigaciones en psicología y neurociencias,Skinny Habits te enseña que no sólo es dejar de comer. Va más allá: cómo vives. El libro incluye anécdotas reveladoras, una guía paso a paso para adoptar nuevas formas de alimentación y tips para integrarlas a tu día a día.

Bob Harper es un entrenador reconocido internacionalmente y una de las personas detrás del reality de televisión The Biggest Loser, con 16 temporadas al aire. Es el autor de The Skinny Rules, bestseller #1 en la lista del New York Times.

Greg Crister es un afamado periodista dedicado a temas médicos y científicos. Es coautor de The Skinny Rules y autor del bestseller internacional Fat Land: How Americans Became the Fattest People in the World.

¡ES HORA DE REMONTARNOS
AL ORIGEN!
REPROGRAMA TUS GENES PARA PERDER PESO, GOZAR DE UNA SALUD EXCEPCIONAL Y LLENARTE DE ENERGÍADel autor bestseller de The Wall Street Journal Mark Sisson, con más de 300,000 ejemplares vendidos en Estados Unidos, se ha mantenido por tres años en el top 10 de Amazon

Olvídate de todo lo que crees saber sobre dietas, ejercicio y salud:

1. Come plantas y animales
2. Evita cosas venenosas
3. Muévete con frecuencia, pero despacio
4. Levanta objetos pesados
5. Corre a toda velocidad de vez en cuando
6. Duerme lo suficiente
7. Juega
8. Incrementa tu exposición al sol
9. Evita los errores estúpidos
10. Usa el cerebro

Aprende que perder peso es cuestión de moderar tu producción de insulina por medio de la eliminación del azúcar y los granos. Hacer esto también mejorará tu nivel de energía, reducirá la inflamación y eliminará el riesgo de padecer enfermedades. También descubrirás que comer carne, huevos y una dieta alta en grasa no sólo es saludable sino que es la clave para la pérdida de peso sin esfuerzo, un sistema inmunológico saludable y energía sin límites. Asimismo, verás que bajar el ritmo de tus entrenamientos cardiovasculares diarios e incorporar sesiones breves e intensas de fuerza, así como carreras pequeñas a gran velocidad, puede producir beneficios de salud muy superiores a los entrenamientos largos y sumamente agotadores.

Mark Sisson es una de las máximas autoridades en el desarrollo de principios evolutivos para la salud y el ejercicio. Su sitio de internet, MarksDailyApple.com, ocupa el tercer lugar a nivel mundial en la categoría de salud y ejercicio, con más de 800,000 visitantes únicos al mes. Además, Mark imparte conferencias en Estados Unidos y es anfitrión de un retiro prehistórico de tres días, anualmente, en California.

La mejor investigación científica sobre los probióticos, que nos demuestra cómo éstos pueden, además de mejorar tu bienestar general, curar o tratar desde las alergias y el resfriado común hasta la diabetes, el cáncer o el VIH.

El cuerpo humano tiene millones de bacterias benéficas y dañinas, y este factor determina nuestra salud. Nuestro estilo de vida moderno —nuestros hábitos alimenticios y el uso excesivo de antibióticos— ha desequilibrado el balance natural de nuestro cuerpo entre las bacterias benéficas y las dañinas, lo cual genera enfermedades y padecimientos que deterioran el organismo y afectan la vida diaria. Pero no temas, pues la solución está en los probióticos y los cientos de beneficios que tienen para ti y tu familia.
En El milagro probiótico aprenderás cómo incorporar estas asombrosas bacterias a tu vida diaria a través de alimentos fermentados —yogurt, miso, kéfir, kombucha…—. Y lo mejor es que los podrás elaborar en tu casa fácilmente y preservarlos por mucho tiempo. No esperes más y mejora tu salud de adentro hacia afuera ahora mismo.Michelle Schoffro Cook, doctora especialista en medicina naturista y salud ortomolecular, tiene dos décadas de experiencia en los campos de salud natural y nutrición holísticas. Es autora de varios bestsellers sobre salud y bienestar, y se ha escrito sobre ella en First for Women, Woman’s World, The Huffington Post y más. La doctora Cook publica la popular revista digital World’s Healthiest News y escribe en sus blogs HealthySurvivalist.com, Care2.com y WorldsHealthiestDiet.com.

¡LOS MEJORES JUGOS DEPURATIVOS EN 10 MINUTOS!Los smoothies 100% naturales son el mejor y más fresco tentempié diario para que te sientas mejor por dentro y por fuera.

Además de ayudarte a cuidar tu salud, los jugos depurativos son una importante fuente de vitaminas y minerales para el cuerpo.

Son divertidos, proporcionan energía y nos mantienen saludables. Quien los prueba ya no quiere renunciar a ellos. Son ideales para aquellos que no quieren cambiar sus hábitos alimentarios para vivir de forma saludable. Solo hay que introducir en la licuadora lo que nos gusta y, en menos de diez minutos, tendremos listo el smoothie.Irina Pawassar se formó como RawFood Chef (cocinera de alimentación viva) en Estados Unidos y ha “no-cocinado” alimentos crudos en numerosos seminarios en Irlanda. Ha conseguido contagiar su entusiasmo por una alimentación sencilla, pero supersana, a muchas personas. Como jefa de cocina del restaurante Gratitude en Munich ha creado diversos batidos llenos de colores, y casi siempre incorpora alimentos ricos en clorofila a sus composiciones. Irina no ha estado enferma de gripe desde hace seis años.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas