‘Lo que he aprendido en la vida’ de Oprah Winfrey

The following two tabs change content below.
 

He aprendido en la vida que tu viaje comienza con la elección de levantarte, dar un paso al frente y vivir a plenitud.”

Lo que he aprendido en la vida

Libros, Novedades

“A lo largo de los años he interpretado a personajes que han vivido algunas de las tragedias más terribles que puede pasar en la vida, pero algo que todos ellos tienen en común es la habilidad de sentir esperanza, de esperar un mañana, incluso en medio de la noche más oscura”, expresó Oprah Winfrey en su celebrado discurso de los pasados Globos de Oro. La conductora es también la autora de Lo que he aprendido en la vida, editado bajo el sello de Aguilar, en el que Winfrey ofrece una reflexión sobre la existencia mientras recorre los momentos más importantes de su vida.

En el discurso que dio en los Globos de Oro, habló también de racismo y acoso sexual, provocó lágrimas y rabia, dejó carne de gallina, y palabras para el recuerdo.

 

Oprah Winfrey en los Golden Globes

Oprah Winfrey en los Golden Globes

En este libro leerás todas las lecciones con las que la autora ha lidiado, de las que ha huido, a las que ha regresado, con las que ha hecho las paces, las que la han hecho llorar y descubrirás lo fantástico de este largo camino en el que reflexiona sobre temas como la alegría, la resistencia, la gratitud, el asombro y el poder, por nombrar algunos.

Oprah Winfrey es una de las mujeres más exitosas del planeta. En ‘Lo que he aprendido en la vida’, Oprah ofrece una reflexión sobre la vida.

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas