Mi amigo el Dragon

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 


147x220 Domestic Teaser Poster -LASMi amigo el Dragon. 

DISNEY

Tráiler:

Más información: Disneylatino.com/peliculas

Facebook: Facebook.com/PeliculasDisney

 

Género: Acción Real

Calificación: TBC

Fecha de estreno
en Latinoamérica:  A partir del 12 de agosto de 2016

Elenco:   Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley, Wes Bentley, Karl Urban,

Oona Laurence y Robert Redford

Director:  David Lowery

Guion:  David Lowery y Toby Halbrooks

Basado en un guion de:  Malcolm Marmorstein

Productor:  Jim Whitaker

Productor ejecutivo:  Barrie M. Osborne

 

 

SINOPSIS 

MI AMIGO EL DRAGÓN, una nueva versión de la querida película familiar de Disney, cuenta la aventura de un niño huérfano llamado Pete y su mejor amigo, Elliott, que da la casualidad que es un dragón.

MI AMIGO EL DRAGÓN es protagonizada por Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”), Oakes Fegley (“This is Where I Leave You”), Wes Bentley (“The Hunger Games”), Karl Urban (“Star Trek”), Oona Laurence (“Southpaw”) y el ganador del premio Óscar® Robert Redford (CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO”). La película, dirigida por David Lowery (“Ain’t Them Bodies Saints”), fue escrita por Lowery y Toby Halbrooks y está basada en un guion de Malcolm Marmorstein. La producción estuvo a cargo de Jim Whitaker, miembro de la Asociación de Productores Americanos (HORAS CONTADAS, “Friday Night Lights”), y Barrie M. Osborne (“El señor de los anillos: la comunidad del anillo”, “El Gran Gatsby”) se ocupó de la producción ejecutiva.

Durante años, el Sr. Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un niño misterioso de 10 años sin familia ni hogar. Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott. Y por las descripciones de Pete, Elliott parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es propietario de la maderera local, Grace se dispone a determinar de dónde vino Pete, adónde pertenece y la verdad sobre este dragón. MI AMIGO EL DRAGÓN, de Disney, se estrena en cines de Latinoamérica a partir del 11 de agosto de 2016.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas