Mike y Dave: Los busca novias

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

Mike y Dave: Los busca novias

poster los busca novias

 

Protagonizada por Zac Efron y Adam Devine

Los hermanos fiesteros Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) ponen un anuncio en internet para buscar a las parejas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) que los acompañen a la boda hawaiana de su hermana. Los muchachos, esperanzados por tener unas vacaciones desenfrenadas, son superados en inteligencia y capacidad para divertirse por el incontrolable dúo.

Mike y Dave Stangle son jóvenes, aventureros, amantes de las diversiones y, algunos incluso dirían, odiosos. Esos “algunos” incluirían a otros miembros de la familia Stangle. Así que cuando su hermana Jeanie anuncia su boda, la familia lleva a cabo una intervención en la que le exigen a Mike y Dave que lleven acompañantes. ¡Acompañantes respetables!

La razón para hacer la intervención es revelada a través de flashbacks fugaces que hacen recordar las travesuras de los muchachos a lo largo de los años en las reuniones de la familia Stangle. Todo mundo se la está pasando bien, las cosas se están dando de maravilla, y después aparecen Mike y Dave solos, se emborrachan, se ponen a ligar, actúan como idiotas y arruinan la celebración. Como resultado, ¡a traer acompañantes!

Para cumplir con la petición de su familia, Mike y Dave recurren a la mejor fuente de chicas decentes y respetables que se les pueda ocurrir: Craigslist. Colocan un anuncio en el que prometen que sus acompañantes selectas recibirán un viaje todo pagado a Hawái y la oportunidad de participar en todas las actividades relacionadas a la boda de la familia Stangle.

El anuncio se vuelve viral, y la respuesta es tan abrumadora que Mike y Dave no tienen más remedio que hacer una audición entre las candidatas. Se reúnen con chicas agradables, desaliñadas, raras, paranoicas, militantes, gemelas que parecen hombres, niñas que son hombres…

Las parejas en las que no habían contado son Tatiana y Alice. Buscan a los hermanos y, gracias a sus encantos, se ganan su lugar como acompañantes a la boda.

Las bodas —y Mike y Dave— jamás volverán a ser lo mismo.

La película MIKE Y DAVE, LOS BUSCA NOVIAS toma la intrigante idea de dos hermanos que encuentran pareja para una boda y la lleva más allá, al añadir inesperadas capas de emotividad, así como dos personajes protagónicos nuevos, pero extremos.

“Estos dos chicos ponen un anuncio en Craigslist, intentan conseguir chicas para una boda y piensan, ‘¿Qué clase de idiota haría eso?’”, bromea el coguionista Andrew Jay Cohen, quien colaboró con Brendan O’Brien. “Pero después pensamos, ¿qué si las parejas estuvieran más locas que los chicos y éstos se llevan su merecido?”.

Para tener antecedentes, “Brendan y yo hablamos por teléfono con Mike y David Stangle, y les pedimos que nos platicaran historias de sus vidas”, recuerda Cohen. “Sienten que toda su vida es una rutina de comedia, y hay algo encantador en ello. Después, hay algo que hace que quieras acabar con eso. Y es justo de eso de lo que trata la película”.

Los verdaderos Mike y Dave incluso visitaron durante la producción las locaciones donde se rodó la película en Hawái. Dejaron una huella indeleble en el reparto y los realizadores —y viceversa.

“Les pregunté a los hermanos qué tanto de lo que habían puesto en el anuncio era real”, recuerda Adam Devine, quien interpreta a Mike, “y me dijeron, ‘Hermano, honestamente, como el 85 por ciento’”.

Las estrellas femeninas de la película estaban más interesadas en el tamaño…de otra cosa. “La primera vez que Anna [Kendrick, quien interpreta a Alice] y yo vimos a Mike y Dave, Anna les grito, ‘¡Enséñenos sus penes!’”, comenta Aubrey Plaza, quien interpreta a Tatiana. ¿Por qué? “Porque pensamos que eran unos fiesteros desenfrenados que nos iban a mostrar sus penes”.

“No estoy segura de que les hayamos causado una buena primera impresión”, añade Kendrick.

Con los Stangle en el set, nadie estaba a salvo. “Me tiraron la onda, e incluso lo hicieron con mi mamá”, comenta Alice Wetterlund, quien interpreta en la película a Terry, la prima de Mike y Dave. “Pero, benditos sus corazones, sabes. Parecían ser chicos muy dulces”.

¿Y qué se llevan Mike y Dave de toda esta experiencia de “Hollywood”? “Tienen a actores que nos interpretan que no son tan guapos como nosotros, o tan altos, pero son mejores actores”, dice Dave. “Eso lo admito. Y Stephen Root, quien interpreta a nuestro papá, parece que le caemos mejor que a nuestro padre verdadero”.

Aqui les dejamos el trailer de Mike y Dave : Los busca novias

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas