Mucho más que un Club de Chicas

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

De la autora de El Club de los Corazones Solitarios
Elizabeth Eulberg
Mucho más que un Club de Chicas

Love is all you need…
¿Estás segura?
Cuando Penny Lane creo el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro, ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podía llegar a cruzar las fronteras de la preparatoria, y tal vez el estado…
Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y… súper guapo.¿Es incompatible tener novio y a la vez seguir con el club más increíble del mundo? ¿Tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?
“Yo, Penny Lane Bloom, tengo novio.
Exacto. La chica que fundo el Club de los Corazones Solitarios, y juró no volver a salir con chicos durante el resto de su vida escolar, tiene novio.
Y, no, a las ranas no les ha salido pelo y no me he vuelto loca.
Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un forro.
Aunque, claro, tiene que haber un pero…
Pero existe un pequeño, pequeñísimo problema.
Soy una persona. Créeme, mucha gente considera que con una Penny Lane Bloom basta y sobra; pero en este momento no me vendrían mal otras tres, por lo menos.
Soy la presidenta del Club de los Corazones Solitarios y quiero pasar todo el tiempo posible con mis amigas, que son fabulosas.
Pero también está Ryan (ya mencioné que es amable, divertido, inteligente y, además, un forro, ¿verdad?).
De ninguna manera quiero convertirme en una chica de ésas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas chicas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo en que consiguen un novio.
He hecho un juramento: jamás seré así.
Puedo sacar todo adelante.
Puedo tomar las decisiones oportunas. O al menos, lo intento.
Lo tengo todo bajo control.
¿Acaso es tan difícil?”
Elizabeth Eulberg nació y creció en Wisconsin. Más tarde tomó rumbo a la universidad de Siracusa y luego se estableció en Nueva York, donde desarrolló su profesión en el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic y actualmente está en Little, Brown, donde es la directora de publicidad global de Stephenie Meyer. Es autora de El Club de los Corazones Solitarios, ¿Y si quedamos como amigos?Del material del que están hechos los sueñosProm & Prejudice y Revenge of the Girl with the Great Personality (nominada al premio Young Adult Protagonist 2013). Actualmente vive en las afueras de Manhattan y tiene tres pasiones en la vida: la lectura, la música y viajar. Mientras reunía documentación para esta novela, intentó renunciar a los chicos para siempre. No funcionó.
Ya está en librerías El Club de los Corazones Solitarios en Debolsillo

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas