My Asics – Una running app para crear tu plan de entrenamiento

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joselo

Joselo

Amante de la comida y de su sensual compañera, la bebida espirituosa; Gadgets, Autos y Música. Chef de medio tiempo, Fotógrafo de medio tiempo, Foodie de tiempo completo. Ámame y ódiame, pero siempre goza la comida.

 

Actualmente podemos encontrar varias opciones de apps para correr, las más populares son Nike +, RunKeeper, Rustastic entre otras, las características son similares, miden tus pasos, tu distancia recorrida, posición y movimiento por GPS en un mapa con ritmos y tiempo, además de esto algunas te ofrecen ver tus estadísticas en su página de Internet.

20130923-122439.jpg

Llega My Asics (que también hace ropa deportiva) es una nueva App para entrenamiento, para los que les gusta correr y los que estamos algo gorditos hay que bajar la panza que además de ofrecer lo mismo que los demás, te genera planes de  entrenamiento conforme a metas en distancia: maratones, medios maratones, 10km, 5Kkm o por tiempo de 20 a 60 minutos, con fechas, tiempo, y distancias a correr, entonces si tú quieres llegar a hacer un maratón pero no pasas más de 20 minutos de ejercicio al día, puedes crear tu plan y te dice que tipo de ejercicio (caminata, trote), cuanto tiempo y distancia a correr, así como  los días de descanso y recomendaciones.

Los datos que le ingresé son

Meta: Maratón

Distancia y tiempo que hago: 5Km en 35 minutos

Me hizo un plan para comenzar hoy 23 de septiembre con un ritmo lento y subirlo hasta llegar a mi meta el día 16 de febrero, es una forma de motivarte a realizar ejercicio, y más por qué uno siente la necesidad de llevar un registro más completo y que mejor que tener un plan establecido.

20130923-122449.jpg

Además me gusta que la marca que uso para correr tenga su propia App. Te dice un tiempo estimado que harás al llegar a tu meta, así como la fecha exacta para que la completes conforme a tu avance, esto se puede modificar por si tienes una meta especifica como el maratón del aniversario de Guadalajara que se realizara alrededor del 14 de febrero, y además puedes sincronizarlo con tu calendario del iPhone o de Google, para que no digas que no sabías que tenías que entrenar o no te acordaste cuando hacerlo.

Puedes compartir por Facebook o Twitter a tus amigos y presumirles tus kilómetros recorridos e invitarlos a que se unan a tus metas

Agregas tu equipo de entrenamiento (tennis, pants, sudadera) y mides la distancia recorrida, así llevas un registro de cuantos kilómetros tiene de uso.

El plan se ajusta y adapta a tus avances, necesidades o metas, así que proponte una meta y hazla, mejora tu salud.

My Asics – iIOs

My Asics – Android

Fuente: http://my.asics.es

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joselo

Joselo

Amante de la comida y de su sensual compañera, la bebida espirituosa; Gadgets, Autos y Música. Chef de medio tiempo, Fotógrafo de medio tiempo, Foodie de tiempo completo. Ámame y ódiame, pero siempre goza la comida.

6 thoughts on “My Asics – Una running app para crear tu plan de entrenamiento

  • septiembre 3, 2014 at 2:22 am
    Permalink

    Soy muy floja pero me llamo la atención el plan de entrenamiento y lo mejor es que lo tenemos en el celular y gratis :)

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 6:13 pm
    Permalink

    Que buena solución para las personas que quieren hacer ejercicio, no soy una de ellas pero aprecio la idea.

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 8:23 am
    Permalink

    En serio me encanta hacer ejercicio, pero correr me da miedo por eso de las rodillas, he corrido en. CAreras de convivencia y todo y siempre hago 1 hora en 5km a mi prima le encanta correr y ella tiene la aplicación de nike pero en serio esta suena mas pro, la probare o le dire a ella que la pruebe xD

    View Comment Reply
  • septiembre 5, 2014 at 7:25 pm
    Permalink

    Creo que es buena idea porque consideran que tal vez las personas no tienen dinero para ir al gym! o no tienen tanto tiempo para ir. Pero con esta app es accesible y ayuda a las personas a que no se les haga tan dificil hacer ejercicio

    View Comment Reply
  • septiembre 6, 2014 at 12:17 am
    Permalink

    Descargue la app ayer youes no me encanto osea esta padre pero se alenta todo el celular y bueno mas si tienes la memoria llena. Ademas comsume mas bateria por el gps y lo senti dificil de usar, tal vez soy media tonto y mo se mucho de tiempos y programas para correr xD

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas