No veas Deadpool 

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

 img_5971

No veas Deadpool si eres un amargado, si no te gustan las películas de superhéroes (aunque él no lo es), si no toleras ni la más mínima escena de sesos que salen volando o cuerpos que son hechos puré al chocar contra una superficie plana, si no sabes nada de otros superhéroes, si no te gustan las salas llenas de gente que no para reír de principio a fin con la película, si no toleras a los personajes que no paran de hacer chistes geniales. No, definitivamente no veas Deadpool.

 

Esta película no es para todo el público, es para aquellos que llevan tiempo decepcionados con algunas películas de superhéroes que en lo único que se preocupan es en vender millones en taquilla aunque tengan que dejar de lado la esencia del comic o los universos conocidos.

Deadpool es una película que sin duda no decepcionará a ningún fan de lo cómics, es sencillamente genial de principio a fin. Él humor de Deadpool invade la pantalla desde la presentación de los créditos hasta la escena extra. Si, hay escena al final de los créditos, no se la pierdan.

 img_5972

Si bien la trama no es gran cosa hay que verla con ojos de Introduccion. Si, es una película introductoria que nos presenta al personaje y cómo es que se transformó en esta arma mortal de genial humor en traje rojo que adora las chimichangas. Simplemente se trata de conocer la historia de Deadpool dentro de un filme plagado de referencias a la cultura pop, desde cómics, películas, música, hasta la mofa hacia otros superhéroes o a la misma película.

 img_5974
Con Deadpool las risas, la acción y los asesinatos están garantizados.

Y hablando de violencia, definitivamente no la recomendaría para niños, la clasificación B15 me parece adecuada. Aunque no son demasiadas, se ven cabezas cortadas, sesos, mutilaciones y los huesos rompiéndose se pueden escuchar en varias ocasiones.
Definitivamente la publicidad que estuviste viendo en días pasados fue solo una pequeña probadita de lo que te espera en la pantalla grande. ¡No puedes perderte Deadpool si no formas parte de las personas que describí al inicio!

Y como nota aparte y para dar una referencia del nivel de violencia, en Kiss ass había escenas más fuertes que en Deadpool.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas