Noticias: The Selection Series

The following two tabs change content below.
Profile photo of Samantha Siller

Samantha Siller

Profile photo of Samantha Siller

Latest posts by Samantha Siller (see all)

 
The Selection es un libro que se desarrolla en una distopia, un tema que quizá crean que esta algo gastado pero aun con todo eso es un gran libro pues no se centra en las guerras, si no en la vida amorosa del heredero a la corona de Ilea. Hace poco fue revelada una gran noticia sobre la ahora saga pero al parecer no fue lo que muchos fans esperaban, pues quizá fue tanta la espera que creo una expectativa algo difícil de llenar.

Para los que no lo sabían o no lo recuerdan The Selection Series va ha ser llevada a la pantalla grande por Warner Bros. y al parecer la autora Kiera Cass a estado en contacto con Yahoo pues ellos anunciaron muy entusiasmados la revelación de la portada de su nuevo y ultimo libro de la saga, también confirmaron que la cinta ya tiene un guion listo, lo único que faltaría seria el cast y el set.

Dividers-FiveTier-P01-Crown-575p

En el 2012 la cadena de televisión CW obtuvo los derechos de la saga y pretendía convertirla en una gran serie como otras basadas en libros (Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Gossip Girl) incluso se grabo un piloto ese mismo año pero por falta de espacio en la programación no fue lanzado, el año siguiente se volvió a gravar un piloto con otros actores y otro concepto pero la cadena de televisión no lo acepto así que decidió regresar los derechos a Kiera Cass. Para los que han visto el fragmento filtrado a youtube saben que aun que saliera al aire no seria bien recibido pues en las escenas mostradas se ve a un Maxon y una América muy diferentes a los del libro

FB_IMG_1446865559324La esperanza de que hubiese una adaptación se estaban desapareciendo, pero a principios del 2015 Warner Bros. compro los derechos para convertirla en una película y no se tuvieron noticias desde ese entonces sobre la adaptaran hasta hacer poco pues se anuncio que ya tenia un guion listo.

también se acaba de revelar la portada de The Crown el quinto y ultimo libro de The Selection Series, que ha sido poco aceptado por los fans pues en cuanto salio empezaron a hacer memes con ella, realmente para mi no esta mal ni fea pero lo único que no me gusta es su pose siento que no le favorece pues a mi punto de vista pareciera que el vestido le queda un poco grande. Kiera Cass hizo una declaración sobre la controversia que causo la portada entre las FB_IMG_1446758057320fans diciendo:

“Creo que el purpura de The Crown va bien con el gris de The Heir, por lo que las dos parecen ir muy de la mano” digo Cass. “Ttambién me gusta mucho la pose de Edlyn. Creo que se ve fuerte, lo que le favorece e identifica pues ella es una chica dura.”

Se espera que en libro salga a la venta el 3 de Mayo de 2016.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta la portada?

mas info: kieracass.com

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas