Novedades de Alfaguara Septiembre

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Alfaguara nos trae tres novedades en este mes de Septiembre, aquí les dejamos la sinopsis de cada una de ellas. ¿cuál les llama más la atención?.

20140830-130051-46851982.jpg

Los 100 es una novela pos apocalíptica que esta por llegar a México durante este mes de Septiembre gracias a editorial Alfaguara.

En Estados Unidos se trasmitió una serie inspirada en esta historia y la verdad es que tuvo bastante éxito y aceptación por parte de los televidentes por lo que mis expectativas referente al libro están muy arriba. Espero muy pronto podérselos reseñar.

Les dejo la sinopsis para que se vayan dando una idea y si les agrada corran a comprarlo.


 

Sinopsis

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

!Primeros capítulos!


 

Los martes en el castillo.

portada-martes-castillo_grande

Cuando el castillo Glower estaba aburrido, se añadían una o dos habitaciones más. Esto solía pasar los martes…

Y por eso los martes eran el día favorito de Celie, una intrépida princesa que conoce al dedillo cada rincón de su castillo.

El día en que los padres de Celie desaparecen, ella y sus hermanos darán comienzo a una inolvidable aventura a través de pasadizos y galerías. Tendrán que dar con el malvado traidor que ahora atenta contra el reino de sus padres.

¿Podrá el castillo Glower ayudarles esta vez?

Checa los primeros capítulos aquí.


 

Amor, Zombies y otras desgracias.

portada-amor-zombies-otras-desgracias_med

Esta asquerosa aventura -por aquello de los sesos, babas y miembros mutilados que inundan esta divertidísima historia- es sobre el fin del mundo a manos de zombis pero también es sobre la vida de Jorge Antonio y de sus amigos “UV” y Alicia quienes luchan contra cosas igualmente terroríficas: sus padres, sus maestros, las tareas, la popularidad y sus insufribles compañeros de escuela.

La desgracias comienzan cuando la mamá de Jorge Antonio y su entusiasta padrastro deciden cambiarlo de escuela a mitades de tercero de secundaria. Por si esto no fuera una tragedia suficientemente grande, en la nueva escuela descubrirá que su posición en el punto más bajo de la cadena alimenticia no ha mejorado. Pero Jorge Antonio también hará otros descubrimientos mucho más reveladores: la verdadera amistad, que el fin del mundo está acerca y que, posiblemente, está enamorado, aun cuando esto va en contra de la lección numero uno de cómo enfrentar una invasión zombi: “Si la plaga ya empezó, no te enamores. El mundo te dolerá menos.” Bienvenido a la pesadilla.

El fin de los tiempos está narrado a través de entradas del diario de Jorge Antonio, de distintos SMS y chats, de un par de perfiles en Facebook, de las entradas del blog de “UV” y de varios videos que Alicia graba en su habitación, pero será la voz de alguien, quizá nunca sabremos de quién, la que nos da cuenta sobre aquello que verdaderamente pasa en el subsuelo.

!primeros capítulos!

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

One thought on “Novedades de Alfaguara Septiembre

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas