Novedades Suma de Letras: Tinta Rusa

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Una historia en 2 tiempos, pero tan bien narrada que no te pierdes y tan bien hilada que se complementan entre ellas.

Este libro, con una temática interesante, moderna, nos muestra cómo nos perdemos totalmente en un mundo lleno de vida virtual, aprehendidos en una sociedad que puede y sabe convivir, pero que lo hacen mejor de manera impersonal. Sin embargo ese es solo uno de los temas que se tocan, es un libro complejo lleno de varios misterios, que te mantienen pegado a él.

La verdadera problemática es como el personaje principal se pierde y se encuentra a si mismo de formas diferentes durante toda la narración. Busca su personalidad, una que complemente los dos mundos que quiere, una que cuadre con la parte vana de sí, que desea y quiere  y otra con su parte real, que ama y pierde. Una personalidad que realmente lo deje hacer y decir lo que verdaderamente quiere, y no lo que se espera. Un libro totalmente revelador que deja de 2 a más sabores de boca.

Mientras lees te vas imaginando un final, en ambas historias pero… en ambas el final es, bueno deberías leerlo para saber que este libro, es de esos libros que lees y te cambian un poco pero te cambian, no son vampiros, no son amos, amores irreales y casi perfecto o perfectos, pero te dejan más que un puñado de esos libros, es totalmente uno de los mejore libros que he leído este año y sin irme lejos creo que es un libro que te marca, en principio lo dejas bajo, pero sabes una vez que lo piensas, que te marcara de una forma u otra. Y lo mejor es que te quedas con ganas de leer más de algo escrito en tinta rusa.

Sin duda una historia que no deben dejar de leer, algo diferente no cae mal de vez en cuando.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

5 thoughts on “Novedades Suma de Letras: Tinta Rusa

  • septiembre 2, 2014 at 11:31 am
    Permalink

    Me llamo la atención pero no me gusto para nada la portada… pero como dices algo diferente no cae mal , le daré la oportunidad de leerlo pero ya con tantas recomendaciones no se por cual empezar!

    View Comment Reply
  • septiembre 2, 2014 at 3:29 pm
    Permalink

    De esta autora he leido “La llave de Sarah”y la verdad es que me gusto bastante.Por el momento de este no me atrae demasiado la historia, pero igual talvez me anime.

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 10:50 am
    Permalink

    ¡No sabía que era la autora de “La llave de Sarah”!
    Me llama mucho la atención. Últimamente Suma de letras trae títulos con temática sobre el uso y abuso de las redes. A ver si así nos ponemos a reflexionar un tanto, jaja.
    Tengo ganas de leerlo también por echarle un vistazo a la vida de un autor detrás de las páginas, como mencionan algunos comentarios. Siempre vemos a los autores como seres inalcanzables que nos proveen de historias, pero, ¿qué hay detrás de ellos?
    Definitivamente se va a la lista de pendientes.

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 5:45 pm
    Permalink

    Como dije en otro post: no dudo que el libro sea bueno e interesante pero no es lo mio :/ pero gracias por la reseña 😀 espero que a muchas personas les guste el libro

    View Comment Reply
  • septiembre 5, 2014 at 7:18 am
    Permalink

    No me quedo claro que tienen que ver las redes sociales en este libro, el es adicto a las redes sociales y por eso no ha sacado otro libro?. Estos libros que hablan de personas que se encuentran en serio es de mis preferidos, por que creo que todos hemos pasado por esa tapa en la que en verdad no sabes el rumbo que le quieres dar a tu vida, como cuando entras a la carrera y no estas seguro si de verdad es lo que quieres. En fin se ve un buen libro solo me queda preguntar si ya esta en las librerías en linea como ghandi o el sotano por que en dante no lo he visto.

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas