Novedades de Plataforma Neo en Julio

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

 

Plataforma Neo nos trae tres excelentes novedades en este mes de Julio, donde el suspenso, la fantasía y el romance no pueden faltar. Chequen las sinopsis que les aseguro no podrán resistirse a ninguna.

 

El fin de los sueñossueños

Sinopsis

Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.

Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real?

Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.

«Con una ambientación propia de nuestras peores pesadillas, un toque distópico y unas pinceladas de fantasía, Campbell y Cotrina nos presentan una novela fascinante que nos invita a seguir soñando.»

Hermochi, Más Allá de las Palabras

«Espeluznante, paranoico e imaginativo. Los autores nos sumergen en un mundo donde el horror y la fascinación van de la mano. A Freddy Krueger le ha salido un competidor.»

Estefanía Moreno, El Templo de las Mil Puertas

«El fin de los sueños es una novela retorcida, oscura,como las peores pesadillas, pero también cargada de esperanza y de esa luz que baña los sueños. Cuidado: quizá temas volver a dormir.»

Paula Navarro, Equinoccio

 

Comienza a leer aquí. 


 

Llolaola y el chico de al lado

Sinopsis:

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

«Vas a enamorarte de Lola y el chico de al lado. Locamente. Cada una de sus páginas es deslumbrante.»

SARAH MLYNOWSKI, autora de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

 

Comienza a leer aquí. 


 

Los días que nos separanCub_los_dias_que_nos_separan_CAST.indd

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

«Los días que nos separan es un asombroso debut, tanto por la juventud de su autora como por la elaborada magia que emana esta novela.»

Francesc Miralles

 

Comienza a leer aquí.


 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

3 thoughts on “Novedades de Plataforma Neo en Julio

  • septiembre 3, 2014 at 8:22 pm
    Permalink

    Así es como me quedaré pobre. Me anoto los tres libros (luego de leer las reseñas), todos con historias diferentes pero muy interesantes. O a ver si asalto un banco…

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 6:40 pm
    Permalink

    Definitivamente ansío esos libros :C pero pues la pobreza esta fuerte xD Felicitaciones a Neo por su maravillosa colección de libros en julio <3

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 6:43 pm
    Permalink

    Jesus son los tres que ya reseñaron en serio me encanto los dias que nos separan y lola y el chico de al lado
    De verdad, que buenas recomendaciones

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas