Novedades Julio: Suma de Letras

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Ya llegaron las Novedades de Julio en lo que respecta a Suma de Letras y en esta ocasión nos traen tres títulos. A continuación les dejamos la sinopsis de cada uno para que se animen a leerlos.

 

Amagi-Sagar Prakash Khatnani

portada-amagi_grande

Sinopsis:

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?

Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dār al-Baīḍaʾ (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida.

Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

Con la magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente original a la vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Antes de alcanzar el reconocimiento, Amagi fue autoeditado en Amazon, donde en apenas unos meses a la venta, consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su blog, con cientos de visitas diarias, y su página de Facebook, en la que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos del libro, lo que ha convertido la novela en un éxito en redes sociales. Con casi 8.000 fans a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi es una de las novelas más esperadas de 2014.

«Un libro sin lugar a dudas enternecedor y deslumbrante».
Atrapadaenunashojasdepapel.com

«Si te gusta el estilo de Coelho, Benedetti o Bucay, te va a encantar».
Revista Tenerife de noche

«Considero esta novela en la línea de los mejores relatos espirituales y de aventura, muy original y magníficamente escrita, un verdadero y apasionante caleidoscopio de situaciones y personajes, además de contener instrucciones inspiradoras para la evolución interior».
Ramiro Calle

«Una historia apasionante, una cuidada prosa y una cultura ancestral que se nos presenta con maestría para que la conozcamos y disfrutemos adentrándonos en ella».
Enrique Gallud Jardiel

«[Amagi es la muestra de que] todos somos responsables de lo que hacemos con nuestro destino. Lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos; los sueños que propiciamos y las fantasías que acariciamos determinan nuestra existencia. Por eso, nadie, salvo nosotros mismos, labra nuestro destino y hace de nuestras vidas un cielo, purgatorio o infierno».
Bernabé Tierno

«El autor se vale de un lenguaje preciso, estudiado, a veces poético y otras profético, pero siempre bello y vital, para construir una novela donde la combinación de fantasía, misterio, amor, drama y pasión se antoja una sinfonía tremendamente armoniosa (…) Su trama envolvente y atinado pulso narrativo, hacen de Amagi un libro realmente conmovedor y brillante, de esos que por mucho tiempo que pase, perdura en la memoria». 
Culturamas

Comienza a leer Amagi aquí. 

 

Mother Mother

Autor: Koren Zailckas

portada-mother-mother_grande

Sinopsis:

En este impactante thriller se narra la historia de una típica familia norteamericana, con la vida en apariencia resuelta: Josephine Hurst, una amorosa madre, que tiene todo bajo control y se dedica a su esposo y sus tres hijos. Cuando su hija mayor se fuga con su novio, se sacude la paz de ese hogar perfecto y los acontecimientos cobran un rumbo cada vez más crudo e inesperado.

            Douglas, el esposo, se refugia en el alcohol mientras tiene una actitud cada vez más ausente. Violet, la hija menor, se involucra con sectas y empieza a consumir drogas. Will, el pequeño, es epiléptico, tiene síndrome de Asperger y es sumamente retraído. A medida que la estabilidad familiar se tambalea, Josephine intenta desesperadamente tener todo bajo control y mantener las apariencias, sin importar que para lograrlo genere un clima de acoso y agresión, que abrirá la puerta a una violencia que podrá desbordarse.

 Comenzar a leer Mother Mother aquí. 

 

 

El palacio sagrado 

Sinopsis:portada-palacio-sagrado_grande

Un relato en el que episodios clave de la historia de México son reinterpretados a la luz de tradiciones sagradas. Antonio Velasco Piña, el aclamado autor deRegina, narra en estas páginas su descubrimiento del Palacio Nacional, uno de los sitios más emblemáticos de nuestro país.

            En este escenario, el protagonista conoce a la mujer de sus sueños y decide emprender una hazaña extraordinaria para ganarse su amor. Esto lo conduce a un proceso de evolución de la conciencia y reencuentro con la sabiduría milenaria.

La narración se entrelaza con la historia del palacio, escenario de algunos de los episodios más trascendentales de la historia de México, recreados en estas páginas: los últimos momentos del mundo prehispánico, la unión de dos culturas durante el virreinato, las caminatas de carácter sagrado que los cadetes del Colegio Militar realizaban durante el siglo XIX, los sangrientos actos de la Decena Trágica, entre otros. Estos hechos son reinterpretados a la luz de tradiciones milenarias, con el sello personal de su autor, el máximo exponente de la mexicanidad sagrada.

Comienza a leer El palacio Sagrado aquí. 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

6 thoughts on “Novedades Julio: Suma de Letras

  • septiembre 2, 2014 at 12:07 pm
    Permalink

    no había visto estas novedades pero me llamo la atención varios libros! definitivamente mi librería esta creciendo gracias a ustedes

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 7:14 pm
    Permalink

    Jesus que fuerte el de mother mother, definitivamente hay situaciones en las que la vida pone a prueba toda tu paciencia y debe de ser un libro realista por que hay miles de familias qie se desintegran oor un detonante ya sea la muerte de un hijo o el divorcio , aunque creo que es un poco extremista no deja de ser una realidad y veo al personaje de josephine como alguien desesperada por volver a lo que era su perfecta , lo que hace la desesperacion…

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 8:29 pm
    Permalink

    Justo me terminé “Mother, Mother” (porque ningún otro me llamó la atención) ¡y vaya libro! Una excelente recomendación para aquellos que disfrutan el thriller psicológico no tan ligero pero no tan fuerte.

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 4:59 pm
    Permalink

    Amagi y El Palacio Sagrado no me llaman la atención pero con Mother Mother me quede picadisima!!!
    Que bien que Suma de Letras llegue con nuevas historias

    View Comment Reply
    • septiembre 4, 2014 at 10:41 pm
      Permalink

      Te recomiendo mucho Mother, Mother. Lo acabo de terminar y es un libro que te mantiene en tensión de principio a fin. No en tensión total, pero siempre dando vuelta a la página para saber qué viene después. Ojalá te animes.

      View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas