Novedades Octubre ediciones Urano

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Las novedades de Ediciones Urano llegan a México y aquí les presento algunas opciones para sus próximas lecturas.


Atención plena de Winifred Gallagher


La calidad de la vida no depende de la fortuna, la inteligencia o la belleza; ni siquiera de lasatencion cosas que nos pasan. La experiencia vital está definida por aquello a lo que elegimos estar atentos. Apoyándose en los últimos descubrimientos en neurociencia, la escritora Winifred Gallagher realiza una investigación apasionante sobre el papel de la atención a la hora de definir la conducta, la experiencia y la identidad humanas. Al elegir los objetos materiales y sujetos mentales a los que atendemos, afirma la autora, no sólo sublimamos nuestro presente; estamos creando nuestro futuro. Página a página, ofrece las herramientas necesarias para convertir una atención involuntaria e inconsciente en otra consciente y enfocada, capaz de crear el tipo de experiencias que querríamos tener y convertirnos en la persona que desearíamos ser. Atención plena, que ha merecido críticas elogiosas en nuestro país incluso antes de su aparición, merece toda nuestra atención, por muchas distracciones que nos salgan al paso


Manual de Jardinería Humana de Enrique Mariscal

manualLas plantas nos enseñan que lo peor que le puede pasar a una persona no es morir, sino vivir muerto, sin estilo, sin perfume propio. Ellas no se preocupan por lo que hay después de la muerte pero sí por lo que hay antes, ahora. En el instante presente están el pasado y el mañana. El futuro es inventable, no inevitable, se construye con lo que hacemos hoy. Cada segundo determina simultáneamente el destino y expresa el ayer. En la semilla está el bosque.

 

 

 

 

 

 


Las recetas de la Dieta Paleolítica de Loren Cordain

Tras la fantástica acogida de su primer libro, vuelve Loren Cordain con el libro de recetas que los muchísimos seguidores de la dieta paleolítica estaban esperando. La dieta paleolítica es las recetasincreíblemente sencilla. Se basa en escoger los productos de los que se alimentaban los hombres de las cavernas –frutas y verduras frescas, carnes magras y pescados- prescindiendo de los que son propios de sociedades sedentarias: cereales, azúcares refinados y productos lácteos. Al alimentarnos así, afirma Cordein, perdemos peso y ganamos salud: es la dieta para la que el ser humano está genéticamente diseñado. En este completísimo recetario, el doctor Cordein, experto nutricionista, presenta más de ciento cincuenta platos deliciosos e infinidad de consejos para preparar, cocinar y servir exquisitas comidas paleolíticas: desde desayunos tan nutritivos como la tortilla de hierbas frescas hasta comidas tan exóticas como la moussaka sin bechamel, pasando por todo tipo de ensaladas y salsas.


Amar: una nueva forma de vida de Gary Chapman

Las siete cualidades que transformarán tus relaciones

El terapeuta y consejero matrimonial Gary Chapman, que saltó a la fama en todo el mundo amarcon su obra Los cinco lenguajes del amor, vuelve con otro título tan sugerente y revelador como aquel, que promete repetir su éxito. Con el estilo sencillo, cálido y lleno de sabiduría que lo caracteriza, Gary Chapman nos enseña que relacionarse con los demás de manera armoniosa no es tan difícil como pudiera parecer. Ya se trate de la pareja, los padres, los amigos o simplemente las personas que tratamos a diario, el secreto de las buenas relaciones consiste en hacer del amor motor y centro de todos nuestros actos, pero no en forma de buenas intenciones o como un sentimiento indefinido, sino cultivando siete cualidades concretas: amabilidad, paciencia, capacidad de perdón, humildad, cortesía, generosidad y sinceridad. El amor: una nueva forma de vida nos enseña que la expresión del auténtico cariño no sólo es la mejor oportunidad que se nos ofrece de mejorar nuestras relaciones y dar un nuevo sentido a la existencia; es la única que tenemos.


El tao de la salud, sexo y larga vida de Daniel Reid

Esta obra presenta una lúcida introducción a los principios básicos del Tao y ofrece un taoprograma práctico a través del cual todo el mundo puede aplicar estos principios y beneficiarse del poder del Tao para mejorar la calidad de su vida y prolongar su duración.

La moderna ciencia occidental también se ha acercado al Tao, pero desde la dirección opuesta, y está llegando exactamente a las mismas conclusiones. Esto resulta especialmente evidente en los campos de la física y la medicina, donde la mudable relación entre materia y energía, entre cuerpo y mente, se aprecia cada día con mayor claridad.

Este libro se centra en tres aspectos esenciales del Tao que siempre han sido de vital interés para hombres y mujeres: la salud, la larga vida y una disciplina sexual. Ejercicios, alimentación y artes de alcoba en una estrecha relación que el autor ha extraído directamente de fuentes chinas. Ilustrado con numerosos dibujos.

 


 Más allá de la idea de Chris Trimble y Vijay Govindarajan

La innovación es un desafío que tiene dos caras. La primer es las ideas, la segunda es el mas alladesarrollo de las ideas, la forma como se implementan las mismas. Para tener éxito se necesitan de las dos, sin embargo la mayoría de las empresas y consultores se concentran sólo en la primera parte y lo que consiguen es tener infinidad de ideas que nunca llegan a ningún lugar El principal mensaje de Más allá de la idea es muy simple. La segunda parte, el desarrollo de la innovación es una disciplina en sí misma. Requiere tiempo, energía y una forma de pensar determinada. Desgraciadamente pocas son las empresas que le prestan la atención necesaria. Lo importante a tener en cuenta es: Primero presta atención a la forma en la cual se desarrollarán las ideas.

 


Encontrar al nuevo Steve Jobs de Nolan Bushnell y Gene Stone

El autor es un ícono emprendedor y empresarial en sí mismo • Fundador de Atari y decenas encontrar al nuevode otras empresas Muchos libros hablan de Steve Jobs pero solo el autor de este libro puede hablar de él desde la perspectiva de haber sido su jefe. Nolan Bushnell fundó y dirigió Atari, la compañía ícono de videojuegos de los años 70 y 80. Famosa por su creatividad y por su original manera de gestionar el talento creativo. Con mucha sinceridad y humor el autor comparte las dificultades de lidiar con empleados brillantes y creativos como Steve Jobs, y brinda múltiples consejos acerca de cómo atraerlos y luego poder gestionarlos. Este es uno de los pocos libros que puede dar consejos probados para que las empresas emprendedoras puedan atraer talento creativo y sepan cómo gestionarlo.

 


Guerra de titanes de Fred Vogelstein

Un libro periodístico muy bien escrito acerca de la historia y cultura de dos empresas, cuyo appleenfrentamiento genera una revolución • Una mirada al futuro de la informática móvil El auge de los smartphones y las tablets, ha revolucionado la industria informática y en el centro de este cambio tecnológico hay dos empresas que destacan: Apple y Google. La rivalidad entre ellas y las distintas culturas corporativas permiten que se produzca una guerra que se libra en los mercados, en los tribunales y sobre todo en las pantallas de billones de usuarios. Un ensayo que se lee como una novela de intriga y que permite vislumbrar el futuro al cual nos acercamos.

 

 


La semilla de Jon Gordon

Un libro imprescindible para poder desarrollar todo tu talento Esta es una historia simple que la semillate permitirá cambios profundos en tu vida. Jon Gordon te invita a realizar un viaje gracias al cual encontrar sentido a tu trabajo y por lo tanto a tu vida. Siempre que plantes la semilla en un terreno fértil, esta crecerá hasta convertirse en una planta o un árbol fuerte y vigoroso. Si plantas la semilla en un terreno árido no conseguirás nada. A través de la historia de Josh, el personaje de este libro, oel lector se podrá plantear cuáles son las razones que tiene para hacer lo que hace, se planteará qué es lo que le hace feliz y también en qué tipo de terreno quiere sembrar su semilla, es decir en qué temas quiere dedicar todo su talento y capacidad

 


El poder de hace menos de Pergos O´Connel

Saber priorizar y delegar es esencial para ser más eficiente y poder disfrutar de más tiempo el poder¿Saturado de trabajo? Seguro que sí. Todos vivimos muy ocupados y probablemente te acuestas exhausto pensando que has hecho muchas cosas, y tal vez sea así, pero ¿son cosas que realmente importan? E s hora de ser más astutos. Nunca podrás hacer todas las cosas quepretendes, hay cosas que no pueden ser dejadas para más adelante, simplemente las tienes que abandonar. En lugar de intentar tachar todas las actividades de tul lista de cosas por hacer, tendrás que hacer algo mucho más inteligente: solo te dedicarás a hacer las cosas realmente importantes y lo mejor de todo es que ya tienes el poder de hacerlo, es decir tienes el poder de hacer menos cosas. Pronto tendrás el espacio para disfrutar del momento, ser creativo, encontrar nuevas formas de hacer cosas, obtener ideas, descubrir oportunidades, en definitiva, de ser más feliz, mucho más feliz. En cuanto dejes de hacer, el poder de hacer menos comenzará a fluir.


Comitiva de embusteros de Karen Maitland

Inglaterra, 1348. La peste hace acto de presencia. En escasas semanas grandes regiones del comitivapaís quedarán oscurecidas por la sombra de la Muerte Negra, y pueblos y aldeas arderán mientras las campanas repican con ominosos sones de tragedia. Mientras el terror y la sospecha arrasan por doquier, una pequeña banda de extraños viajeros, cada uno con su secreto a cuestas, intenta huir en medio de un país conmocionado. El juglar veneciano Rodrigo y su inseparable aprendiz Jofre. El mago Zophiel, que dice llevar consigo el cadáver disecado de un bebé de sirena. Osmond y su mujer, la embarazada Adela, quienes han sido repudiados por su familia. La misteriosa curandera Pleasance, y Cygnus, contador de historias que nació con un brazo en forma de ala de cisne. Al frente de todos ellos se encuentra Camelot, un vendedor ambulante de reliquias falsas. Y, en la retaguardia, la misteriosa Narigorm, una niña de mirada gélida con el don de conocer el futuro a través de las piedras.


Aves de presa de Urabn Waite

Tras diez años como mano derecha de un señor de la droga, Ray Lamar ha aceptado realizar avesrobar el alijo de heroína de un narco rival, lo que le permitirá retirarse y regresar a su casa, en Nuevo México, junto a su hijo adolescente. Pero, desde la muerte de su esposa en un ajuste de cuentas, la vida viene entrometiéndose en los planes de Ray. Y esta vez no parece que vaya a ser diferente. Así, cuando el golpe se tuerce, Ray deberá a echar mano de las armas si quiere seguir con vida. De pronto la sangre comienza a correr, y lo que parecía un trabajo sencillo se convierte en una orgía de violencia y sangre en la que se ven implicados traficantes locales, diversos organismos policiales, y Tom Herrera, su primo y antiguo sheriff de la región. Aves de presa es un apasionante western contemporáneo que confirma a Urban Waite como alumno aventajado de Cormac McCarthy y Elmore Leonard. Una lectura inolvidable, cuyas páginas desprenden polvo del desierto y huelen a pólvora quemada.


Dexter, cámara, acción de Jeff LindsayMorgan es uno de los grandes personajes de la cultura popular de este siglo XXI. Con el final dexterde la teleserie, esta saga es la única manera de seguir disfrutando de sus sangrientas peripecias. Pocas cosas alteran tanto a un depredador nocturno como los focos… por más que se trate de los de un plató televisivo. La cadena BTN quiere rodar en Miami el capítulo piloto de una nueva serie y tanto Dexter como Deborah han sido asignados para ayudar en la producción. Cuando una mujer demasiado parecida a la actriz principal aparece salvajemente mutilada, los hermanos deciden repartirse la vigilancia de la estrella. Y nuestro psicópata favorito deberá conciliar su trabajo como asesor de la filmación, los sentimientos que en él comienza a despertar su protegida, la persecución del asesino y su vida familiar, con una mudanza en ciernes. Dexter Morgan ha sobrevivido a situaciones más complicadas pero… ¿será una cámara de televisión testigo del día en que su suerte se agote?

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

4 thoughts on “Novedades Octubre ediciones Urano

  • octubre 14, 2014 at 9:01 pm
    Permalink

    Hola amiga!!! las novedades de urano me gustan mucho, en general todos sus libros son muy buenos!! besos<3

    View Comment Reply
  • diciembre 4, 2014 at 8:49 pm
    Permalink

    Hola!
    Se ven muy bien las novedades, aunque no soy mucho de superación.. pero debo decir que necesito con urgencia ese de concentración plena XD
    y además Dexter! yei!! me faltan libros aun de esa saga.
    Saludos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas