Novedades Suma de letras Septiembre

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

novedadesSUMA (1)Hoy les traigo las novedades de Suma de letras en este mes de septiembre, espero muy pronto tenerles las reseñas.

 


Con la luna de testigo. con-la-luna-de-testigo-ana-maria-lomeli-thumb-9786071133823-l-jpg

Una periodista viaja a Haití tras los devastadores sismos de 2010. Ahí convive cotidianamente con la tragedia: familias que perdieron su hogar y a sus seres queridos, niños huérfanos, un país reducido a escombros.

Mientras realiza su trabajo como reportera, no deja de cuestionarse sobre su propia vida: su relación con su esposo y sus hijas, su necesidad de controlar todo, su obsesión por tener bajo control a su familia.

Ante la magnitud de lo que está viviendo, sus propias certezas se sacuden y ella deberá reencontrarse. No sin antes enfrentarse a duras pruebas de vida, de las que deberá aprender para sanarse y volver a tener esperanza.

Ésta es la primera novela de Ana María Lomelí, la reconocida periodista con una trayectoria de más de tres décadas en radio y televisión.


 

El nadadornovedades-suma-letras-septiembre-L-QRtU5P

El único thriller que necesitas leer este año.

Culpa. Expiación. Venganza.

El pasado siempre acaba por alcanzarte.

Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.

Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.

Visita la página del libro: http://www.libroelnadador.com

«¡Los suecos lo han vuelto a lograr!»
Litteratursiden

«La novela debut de Joakim Zander está repleta de acción vertiginosa y cargada de adrenalina… El nadador es uno de nuestros libros favoritos del año.»
Magasinet Paragraf

«El nadador está bien escrito y resulta increíblemente emocionante, pero su fuerza reside también en un reparto de personajes cuidadosamente representados y en su capacidad para evitar la predictibilidad de este género.»
Skånska Dagbladet

«En medio de una acción trepidante, Zander también logra crear con éxito personajes de carne y hueso y totalmente creíbles.»
Dalarnas Tidning

«Joakim Zander tiene una buena historia que contar, una historia que aborda cuestiones morales así como los remordimientos y la expiación, la culpabilidad y la venganza… Como debut El nadador es impresionante.»
Borås Tidning

«Está tan elegantemente construida que, mientras la leía, tuve que volver a comprobar que realmente era una primera novela lo que tenía en la mano… Y no es solo la trama lo que resulta tan convincente, el lenguaje de El nadador es igual de potente.»
Göteborgs-Posten

«Esta novela tiene todos los ingredientes acertados para fascinar al lector global: el Parlamento Europeo y las embajadas americanas, Irak, Afganistán y Damasco, flashbacks a la década de 1980 y la decadencia de los servicios de inteligencia contemporáneos, mezclados con un padre incapaz de olvidar a su hija y viceversa… Las relaciones entre los personajes, hábilmente trazadas, crean una danza explosiva y emocionante en la que la precisión en los detalles y un lenguaje completamente libre de clichés sugieren que el autor debutante Joakim Zander sabe perfectamente sobre lo que está escribiendo.»
Il Giornale

«Una completa inmersión en una historia de espías clásica y magistralmente escrita, en la que Joakim Zander mueve los hijos de los personajes como si fuera un experto titiritero.»
La Repubblica


El desconocido.

novedades-suma-letras-septiembre-L-BvVHa8

Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.

Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.

Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

“Intriga, negocios, política de empresa y sexo apasionado se suceden a lo largo de este magnífico libro que te hace inmediatamente comenzar el segundo”, New York Journal of Books.

“Los frecuentes encuentros eróticos de alto voltaje y las fantasías harán que no puedas dejar de leer este libro. Davis crea con maestría una historia inspiradora en la que el sexo se presenta como liberador y como una metáfora del poder, y donde la química se impone sobre la tediosa complacencia”, Publishers Weekly.


 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

3 thoughts on “Novedades Suma de letras Septiembre

  • septiembre 14, 2014 at 11:08 pm
    Permalink

    O: el desconocido se ve buenísimo esas cosas de noches locas en serio me matan pero upss qie dereomte se meta en tu vida … Que fuerte ojala ouedas leerlo y nos dices que tal . Ya se puede volver a comentar \o/ excelente galy.

    View Comment Reply
    • Profile photo of GalyPoucel
      septiembre 14, 2014 at 11:11 pm
      Permalink

      Si por fin encontré el problema, lo bueno es que sirvió para mejorar. Y si lo leeré, yo creo en unas 3 semanas tengo la reseña lista.

      View Comment Reply
  • octubre 20, 2014 at 2:04 am
    Permalink

    Gracias a mi colaboración con Suma de Letras pude leer “El Desconocido” y aunque no tengo mucha experiencia en esto de leer erotismo, me ha gustado. No es muy sucio y si le quitas todo lo vulgar, de verdad hay una historia, y eso es lo que más me gusto. Estoy deseando leer el segundo. Saludos. (Luis De la Vega en Blogger / Blog: Emociones de Papel.)

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas