Nuevo adelanto de INTENSAMENTE

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

¿EN QUÉ ESTÁN PENSANDO?

Pixar Animation Studios lleva al público al interior de la mente de Riley, una niña de 11 años quien es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Guiada por sus cinco emociones – Alegría (voz en inglés de Amy Poehler), Temor (voz en inglés de Bill Hader), Furia (voz en inglés Lewis Negro), Desagrado (voz en inglés de Mindy Kaling) y Tristeza (voz en inglés de Phyllis Smith) – Riley se esfuerza por adaptarse a una nueva vida, pero cuando Furia, Desagrado y Temor se apoderan del Cuartel General, hasta una simple comida familiar da un giro inesperado. Con las voces de Diane Lane (Madre de Riley), Kaitlyn Dias (Riley) y Kyle MacLachlan (Padre de Riley),  la película original de Disney•Pixar INTENSA-MENTE llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 18 de junio de 2015.

 

  • Fecha de estreno en los EE.UU.: 19 de junio de 2015
  • Fecha de estreno en LATAM:  A partir del 18 de junio de 2015
  • Director: Pete Docter
  • Co-Director: Ronnie del Carmen
  • Productora: Jonas Rivera

Desde una aventura en globo encima de las nubes hasta una metrópolis llena de monstruos, el director ganador del Oscar® Pete Docter (MONSTERS, INC., UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) ha llevado al público a lugares únicos y llenos de imaginación. En la película original de Disney•PixarINTENSAMENTE, nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente.

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría (voz en inglés de Amy Poehler), Temor (voz en inglés de Bill Hader), Furia (voz en inglés de Lewis Negro), Desagrado (voz en inglés de Mindy Kaling) y Tristeza (voz en inglés de Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

6 thoughts on “Nuevo adelanto de INTENSAMENTE

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas