Nuevo clip de TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS

The following two tabs change content below.
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

 

#TinkerBell #LaBestiadeNuncaJamás

  • Género: Acción/Aventura animada
  • Calificación: A confirmar
  • Fecha de estreno en Latinoamérica: A partir del 15 de enero de 2015
  • Elenco vocal: A confirmar
  • Director: Steve Loter
  • Productor: Makul Wigert

Disneytoon Studios regresa a la Tierra de las Hadas con la conmovedora aventura TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS. La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el tiempo. Dirigida por Steve Loter (Kim Possible) y producida por Makul Wigert.

“Atravesando el suelo animal”

(TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS), TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS llegará rugiendo a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de enero de 2015.

La conmovedora aventura TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS explora el antiguo mito de una misteriosa criatura cuyo rugido distante enciende la curiosidad de Fawn, la amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no temerá romper las reglas para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el tiempo.

“Canción de apertura”

Deja tu comentario

comentarios

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

One thought on “Nuevo clip de TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS

  • enero 13, 2015 at 3:16 pm
    Permalink

    Me dan ganas de verla, si hay algo que me gusta de estas películas es la música de fondo…. es hermosa.
    No se si veré el estreno porque aunque me gustan las películas, no tanto como para verlas en el cine (siempre espero hasta que la pasan por T. V)
    Saludos!!!

    View Comment ReplyReport user

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas