Opinión: Alexander un día terrible horrible malo ¡muy malo!

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

alexander-y-un-dia-terrible-horrible-malo-muy-malo-poster-antes

Todos hemos tenido alguna vez un día muy malo, pero para Alexander no era solo un día, pareciera que todos sus días eran verdaderamente malos. Cansado de ver a su familia tener días perfectos un día pide un deseo de cumpleaños en el que solicita que ellos puedan saber lo que se siente tener un mal día y así comprenderlo un poco. Pero el pequeño no sabe el gran problema al que tendrán que enfrentarse con ese simple deseo.

¿Alguna vez has tenido un día terrible horrible malo muy malo? Si, así de grave, no simplemente un día malo, si no verdaderamente terrible. Esto es lo que la familia de Alexander tendrá que enfrentar. Y verdaderamente es un mu muy mal día, absolutamente todo lo que hacen les sale mal. Y eso es precisamente lo divertido de esta película, no pararas de reír con todo lo que les pasa.

Desde pruebas fallidas de conducir, pañales desaparecidos, malas palabras en un libro infantil o un cocodrilo dentro de la casa, esas son solo algunas de las cosas a las que esta familia deberá enfrentarse y sobrevivir.Alexander_dia

Esta película es para toda la familia y no solo te hará pasar un rato muy divertido también te enseñara que no
importa lo malo que pueda ser un día siempre termina y podemos volver a empezar con el pie derecho. Además también nos muestra que por muy mal que están las cosas siempre se puede obtener algo bueno, todo depende de nuestra perspectiva y de no dejarnos vencer.

En esta historia todo sale mal, todo se pierde, se derrama o desaparece, definitivamente no es un día para dejarle a la suerte cosas importantes.

Las actuaciones son buenas, la trama muy entretenida, con un buen mensaje y mucha diversión garantizada. Una excelente opción para ir a disfrutar este fin de semana.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

2 thoughts on “Opinión: Alexander un día terrible horrible malo ¡muy malo!

  • octubre 19, 2014 at 8:38 pm
    Permalink

    Solo por la calificacion te hize caso y me fui a ver la pelicula hoy!!! tengo que admitir que me gusto muchisimo!!! me rei como no tienes idea!!! es una pelicula ideal para ir a ver con toda tu familia!!! 100% recomendada!!! aparte de la risa que te saca, te enseña muchas cosas importantes sobre la familia y creo que es lo mejor de todo!! besos

    View Comment Reply
  • octubre 20, 2014 at 2:01 am
    Permalink

    Hace mucho tiempo que no veo una película con toda mi familia y creo que es la oportunidad para hacerlo. No hay excusas. Me lanzo lo más pronto que pueda al cine para disfrutar de la película, esperando que me guste tanto o más que a ti. Saludos. (Luis De la Vega en Blogger / Blog: Emociones de Papel.)

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas