Opinión: El reino de las almas robadas

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

El reino de las Almas Robadas

image_1165_1_180058

Raven es una de las chicas menos populares en su Instituto, no se le da muy bien eso de relacionarse con los demás y tienen por compañera de cuarto a la persona más repudiada de todo el alumnado. Pero aun así siempre ha tratado de llevarse bien con ella y pasar por alto su raro aspecto. Hasta que un día la encuentra muerta en la bañera.

Mi opinión con este libro es algo contradictoria, a mi no me encantó porque la protagonista me desespero muchísimo, pero pienso que si puede haber gente a la que le guste la historia. Básicamente vemos como Raven tras un suceso algo extraño llega al reino de las almas perdidas, en dónde descubre que hay toda una sociedad y por supuesto unos tiranos que intentan aprovecharse de las demás almas y mantenerlas como esclavos. La idea en general es bastante buena pero siento que a la autora le paso lo mismo que a Kiera Cass con La Selección, era un buen mundo, una buena idea pero prefirieron centrarse en la historia de amor en lugar de explotar el mundo que habían creado.

Creo que por eso no me encantó, para mi es desesperante que una chica tome todas sus decisiones en base a un hombre, decisiones importantes para su vida, como quedarse o no en un lugar, Raven se pelaba con el protagonista y de pronto ya quería irse a un lugar que en realidad era mejor para ella, pero se arreglaban y desidia sacrificar todo por quedarse con él, para mi eso es muy desesperante y tonto.

Tampoco me agrada que en cuanto lo ve ya esta babeando por el, y alucinada con su físico, ¡Dios, eso es muy estresante!.

Fuera de ello, el libro entretiene, es una historia en donde se nos plantea la vida después de la muerte, los diferentes mundos que existen y como viven las almas en cada uno de ellas.

El reino de las almas perdidas es para mi un libro muy ligero y totalmente palomero, como digo, la historia pudo haberse explotado de mejor forma, yo la sentí llena de clichés y de todos esos elementos que suelen encantar a los adolescentes hoy en día, razón por la que por supuesto se lee rapidísimo. Se que definitivamente hay muchos a los que pueda gustarle, y también se de muchos que podrían odiarlo.

Si te gustaron libros como Maravilloso Desastre, Ana en Paris, La selección o Hush hush, seguramente podrás disfrutar de este libro, si no es así, te recomiendo mejor no leerlo ya que querrás matar a la protagonista tu mismo.

Este libro por supuesto ya esta en México y  puedes encontrarlo ya en las principales librerías del país.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

2 thoughts on “Opinión: El reino de las almas robadas

  • abril 6, 2015 at 11:22 pm
    Permalink

    Uff, que bueno que leí tu reseña, hubiera leído el libro y lo hubiera odiado a muerte, de igual manera coincido contigo en que ese tipo de protagonistas desesperan. Mejor paso. saludos

    View Comment Reply
  • abril 7, 2015 at 9:53 am
    Permalink

    No me termina de convencer el libro. En esta ocasión lo dejo pasar. Un beso Galy

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas