Para comer delicioso y sin gastar mucho, nada mejor que Blabladia Bistro Café

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

pizza

Platillos deliciosos con excelente calidad y a precios súper accesibles. Así podríamos resumir lo que encontramos en Blabladia Bistro Café.

Un pequeño local ubicado a tan solo una cuadra de la famosa Glorieta Chapalita, en el que podemos encontrar una gran variedad de platillos.

Tanto para pasar un buen rato con los amigo, como ir con la familia o en pareja, este lugar resulta bastante acogedor.

El menú ofrece platillos para todos los gustos, desde pizzas, paninis, ensaladas, hasta pastas, crepas, wafles y desayunos.

waffles

Si existe un lugar del que les puedo asegurar que cualquier cosa que prueben les va a encantar, definitivamente es este.

Lo mejor es que no solo manejan pizzas saladas si no también dulces, como es el caso de la pizza de fresas con crema, debo confesar que cuando vi que se hacía con mermelada y no fresas tal cual dudaba de ella, pero en cuanto la probé realmente me sorprendió, la combinación con el queso y los toques extra que por costumbre suelen agregar a sus platillos la convierte en toda una delicia.

fresas

En cuanto a las bebidas la variedad no se queda atrás, hay todo tipo de cafés y tisanas, además de unos cuantos tés, y lo mejor es que cualquier bebida que elijas tiene opciones para ser preparada fría, caliente o en frape.

Blabladia no es un café cualquiera, es un lugar donde te consienten y te atienden de lo mejor.

Pasando a la parte que a muchos les preocupa: aquí pueden comer delicioso con menos de $100, el rango de precios del menú va desde $25 hasta $70 u $80 pesos máximo.

Aceptan tarjeta (y hasta puntos Bancomer) y lo mejor de todo “hay wifi”.

¿Qué más pueden pedir? anímense a conocerlo, antes de que sea demasiado famoso y tengamos que hacer fila esperando una mesa.

Facebook: https://www.facebook.com/bistrocafe.blabladia

Twitter: @Blabladia

Dirección: Av. San Ignacio 3720 Zapopan

Teléfono: 33360126

Horario: Lunes a Sábado de 9 a 22:00 hrs

 

alfredo

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

6 thoughts on “Para comer delicioso y sin gastar mucho, nada mejor que Blabladia Bistro Café

  • septiembre 2, 2014 at 11:11 am
    Permalink

    Se ve riquisimo la presentación de la comida y de la pizza dulce! definitivamente tengo que ir a probarla

    View Comment Reply
  • septiembre 2, 2014 at 8:51 pm
    Permalink

    Fettucci alfredo nada mas rico que la comida italiana, Pizzas y de todo !!! espero algun dia ir para probarlo Gracias por la critica

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 7:39 pm
    Permalink

    Me gusta que tenga precios accesibles, pero me queda al otro lado del mundo (como todo, qué milagro). La pizza dulce… como que no se me antoja. Sé que dices que está buena, pero me empalago con facilidad, así que si la pruebo sería robarle un pedazo a alguien más, jo.

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 8:13 pm
    Permalink

    WI-FI que mas puedo pedir??¡¡¡ Yo soy amante de las pizzas y me gustaría probar otras opciones y claramente con este lugar que recomendaron mi paladar estará mas que satisfecho

    View Comment Reply
  • septiembre 5, 2014 at 4:14 pm
    Permalink

    Cuando le dije a mi mamá que la pizza tenia variedad y las hacian dulce me vió con cara de fuchi xD pero le explique tu experiencia y se convenció asi que espero que en poco tiempo nos lleven para probarlas

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas