Participa en el Rally SM y gana un pack de libros

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

 

banner rally

Se acerca la FIL Guadalajara en su edición 2014 y queremos hacer algo divertido con los lectores. Afortunadamente contamos con el apoyo de Ediciones SM, quienes están encantados de realizar un rally que comenzará de forma virtual y culminará durante la FIL.

Este rally será como cualquier otro, realizaremos 7 actividades que se estarán publicado en los blogs El placer literario, Libros entre mundos y Divergente.  La primer actividad será publicada a través del Facebook de Literatura SM. Por lo que es importante seguirlos.

Para saber las fechas consulten el calendario que se muestra más abajo.

Este rally se divide en etapas:

Etapa 1.

Etapa de registro, se realizaran equipos de 4 integrantes, de los cuales por lo menos uno debe asistir a la Fil Guadalajara, los demás pueden participar de forma virtual. El formulario de registro se encuentra al final del post, se debe llenar un formulario por equipo.

 

Etapa 2.

Se realizará dos semanas antes de la FIL, se publicarán  7 actividades (2 por blog y una en el Facebook de SM). Estas actividades incluyen cosas como; sopas de letras, crucigrama, adivina la portada, trivia, adivina el personaje y adivina el escenario.

  • Se publicará la actividad a las 9:00am y se recibirán respuestas hasta las 11:59pm de ese mismo día.
  • Cada reactivo de las actividades equivaldrá a un punto, de modo que al final se puedan contabilizar a los ganadores por puntaje y por tiempo.
  • El correo al que enviaran las respuestas será dinamicasfilsm@gmail.com al que tanto la editorial como los tres blogs organizadores tendrán acceso.

Los 10 equipos con mayor puntaje y mejor tiempo pasan a la siguiente etapa. IMPORTANTE: los participantes que vayan a asistir a la FIL irán con sus propios recursos, ni la editorial ni los organizadores se hacen responsables de viáticos al respecto.

 

Etapa 3.

Esta etapa es presencial, por lo que solo acuden los integrantes que vayan a asistir a la feria. Se realizará un juego tradicional de Maratón, pero con tópicos de literatura: personajes, autores, títulos, escenarios, etc.  Se llevará a cabo en el stand de SM dentro de la FIL. El primer equipo en llegar a la meta ganará un pack de libros por parte de la editorial.

 

NOTA:

Cada una de las siguientes acciones te da un punto extra, si los 4 integrantes lo realizan se acreditan los cuatro puntos de cada uno.

  • Compartir este post en Facebook (envía captura de pantalla al correo proporcionado)
  • Compartir este post en Twitter con el HT #FILRallySM y el nombre de tu equipo.

 

CALENDARIO.

noviembre

Actividad 1 – La encontrarás en la página de Facebook de Ediciones SM
Actividad 2 – El Placer Literario
Actividad 3 – Divergente
Actividad 4 – Libros entre Mundos
Actividad 5 – El Placer Literario
Actividad 6 – Divergente
Actividad 7 – Libros entre Mundos

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (abierto hasta el 21 de Noviembre).

http://sophiegadget.polldaddy.com/s/rally-literartura-sm

 

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

2 thoughts on “Participa en el Rally SM y gana un pack de libros

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas