Participa por un pase doble para el pre estreno de Bajo la Misma Estrella.

The following two tabs change content below.
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

 

poster-americano-de-bajo-la-misma-estrella-680x425

Bajo la misma estrella, está próxima a estrenarse y sabemos que te encantaría poder verla lo antes posible, por lo que hemos decidido regalar un pase doble para que asistas al pre-estreno este 2 de junio.

Este concurso es exclusivo para Guadalajara Jalisco. Cumple con los requisitos, participa y buena suerte.

Requisitos:

-Ser nuestro seguidor en Twitter y Facebook:

www.twitter.com/Divrgnte

www.Facebook.com/Divergente

– Para comprobar que nos sigues, mándanos un Tuit y déjanos un comentario en Facebook mencionando que estas participando por los boletos para el pre-estreno.

-Entra al blog www.divergentemx.com y déjanos un comentario en el post de la reseña que hicimos del libro “Bajo la misma estrella” donde nos cuentes ¿cuál habría sido tu final alternativo?.

IMPORTANTE: Firma el tuit, comentario en Facebook y comentario en el Blog, con tus iniciales o algún seudónimo, cuida que sea el mismo en todos lados para poder identificarte. Lo mismo para tu respuesta en la dinámica.

Dinámica:

-Espera las 2 preguntas que lanzaremos a través de Facebook este 28 de mayo 2014 a las 7:00 pm (Hora Ciudad de México).

-Los primeros en responder correctamente en nuestro muro ganan.

Observaciones: si respondiste primero, pero no cumples con los requisitos previos, otorgaremos el premio al siguiente participante que si haya dado la respuesta con los requisitos completos.

Premios:

1er lugar: Pase doble para el pre estreno de Bajo la Misma estrella, Lunes 2 de junio 06:50 pm Cinepolis La Gran Plaza, Zapopan.

2do lugar: Pase doble para el pre-estreno de Bajo la Misma estrella, Lunes 2 de junio 10:40pm Cinepolis Plaza Pabellon, Zapopan.

3ro, y 4to lugar: Pase doble para la semana de estreno de Bajo la Misma estrella (del 6 al 13 de junio) en Cinepolis Galerías, Zapopan. (Horarios por confirmar).

Además de los boletos, cada ganador recibirá un regalo sorpresa alusivo a la película por parte de nuestros colaboradores Fan Made GDL.

 

Quejas o sugerencias a: admin@divergentemx.com

Deja tu comentario

comentarios

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

9 thoughts on “Participa por un pase doble para el pre estreno de Bajo la Misma Estrella.

  • mayo 27, 2014 at 7:46 pm
    Permalink

    Yo quierooo los boletitos!! El final alternativo, que la chava se salvara y viviera su amor perfecto para siempre

    View Comment Reply
  • mayo 27, 2014 at 10:36 pm
    Permalink

    Quisiera poder ganarme los boletos :). El final alternativo que hubiera deseado es que en realidad la droga que le estaban brindando a Hazel le hubiera hecho regresión a Gus en su metástasis aunque fuera de forma temporal y pudieran crear lo que sigue del final de Un Dolor Imperial, el seguimiento que tanto deseaban ambos leer.

    View Comment Reply
  • mayo 27, 2014 at 10:39 pm
    Permalink

    Me gustaría ganar los boletos. El final alternativo que hubiera deseado es que en realidad la droga que le estaban brindando a Hazel le hubiera hecho regresión a Gus en su metástasis aunque fuera de forma temporal y pudieran crear lo que sigue del final de Un Dolor Imperial, el seguimiento que tanto deseaban ambos leer.

    View Comment Reply
  • mayo 28, 2014 at 6:15 am
    Permalink

    Me encantaria ganar los boletos 😀
    Mi final alternativo seria que a Gus no le hubiera vuelto la enfermedad tan pronto, que a Hazel el tratamiento le seguiera ayudando el mayor tiempo posible, que Peter Van Houten viniera a disculparse y aclarar del porque es asi y que les propusiera ayudarlo a escribir la secuela de “Un dolor imperial”. Gus y Hazel alcanzarian a ayudar a escribir el libro y a publicarlo….y lo que ellos mas deseaban: Responderian sus dudas que tenian del libro y ademas pasarian un mayor tiempo juntos :3
    Mi seudonimo sera:
    K-Hutcherson.

    View Comment Reply
  • septiembre 3, 2014 at 5:08 pm
    Permalink

    Lastima que pasó el concurso pero que bien que esten dando boletos a los fans y exploten al maximo su creatividad e imaginacion 🙂

    View Comment Reply
  • septiembre 4, 2014 at 5:41 pm
    Permalink

    En serio que hayan tenido mucho exito los participantes y felicidades al ganador

    View Comment Reply
  • septiembre 5, 2014 at 5:14 pm
    Permalink

    Yo me gané pases para IF I STAY y no saben la emocion que se siente ser fan de algo y poder tener el privilegio de verla antes que los demas. Es hermoso y eso se siente con cualquier fandom. Yo fui a la premiere de BLME con mi amigo, hermana y hermano, y nos divertimos mucho.

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas