Pasante de moda

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

Pasante de moda

pasante-de-moda

Pasante de moda nos trae a la pantalla a Robert De Niro y a Anne Hathaway ambos ganadores del Oscar.

Sinopsis de Pasante de moda:

Robert DeNiro es Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que el retiro no es tan bueno como pensaba. Tras buscar una oportunidad para regresar  a la vida laboral, entra a trabajar como becario en un sitio web de moda, fundado y dirigido por Jules Ostin (Anne Hathaway).

Los ganadores del Premio de la Academia Robert De Niro (“Toro Salvaje”, “Los juegos del destino”) y Anne Hathaway (“Los miserables”, “El diablo viste a la moda”) protagonizan juntos Pasante de moda quien los dirige es la premiada cineasta nominada al Nancy Meyers.

La película  cuenta con un elenco muy basto. Rene Rusoo (“Thor”), Anders Holms (“Whorkaholics”), Andrew Ranells (“Girls”), Adam Devine (“Notas perfectas”), Celia Weston (“Sin reservas), Nat Wolff (“Bajo la misma estrella”), Linda Lavin (“La locura en el paraiso”), Zack Pearlman (“The Inbetweeners”), el debutante Jason Orley y Cristina Scherer (“Living with Uncle Charlie”). Meyers también produjo la película, junto a Suzanne Farwell. Celia Costas fue productora ejecutiva.

El equipo creativo detrás de escena de Meyers está encabezado por el director de fotografía nominado al Oscar Stephen Goldblatt (“El príncipe de las mareas”, “Historias Cruzadas”), la diseñadora de producción nominada al Oscar Kristi Zea (“Sólo un sueño”, “Buenos muchacos”, “Robo en las alturas”), el montajista nominado al Oscar Robert Leigthon (“Cuestión de honor”, “Cuando Harry encontró a Sally”) y la diseñadora de vestuario Jacqueline Demetrio (“¡Mujeres al ataque!”, “The Big C”). La música es de Tehodore Shapiro (“La increíble vida de Walter Mitty”, “El diablo viste a la moda”).

Aquí les dejamos el nuevo y divertido tráiler de la pelicula que tendrá su estreno en salas mexicanas el próximo dos de octubre.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas