¡Pesadillas!

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

¡Pesadillas!

 

nightmares_612x920

Jason Segel y Kirsten Miller / Ilustrado por Karl Kwasny

408 páginas / Precio: $245.00

Un libro que provoca miedo y divierte por partes iguales… Es dulce, encantador e imaginativo. – Kirkus Reviews

Jason Segel y Kirsten Miller nos presentan un  lleno de amor, amistad, valores y muchas, pero muchas ¡Pesadillas!

Sinopsis ¡Pesadillas!

Charlie Laird, un niño con la piel del color de la leche cortada y oscuras ojeras, vive en un pueblo llamado Cypress Creek con su hermano menor Jack y su papá, Andrew Laird. Hasta hace tres meses todo parecía normal, pues Charlie podía dormir

tranquilamente. Hasta que su papá conoce a Charlotte DeChant y se casan. Ahora se tienen que mudar a la mansión purpura en la cima de DeChant Hills y las cosas comienzan a cambiar.

Charlie sufre ahora terribles pesadillas, por lo cual ha decidido que no volverá a dormir. Además, últimamente ha escuchado ruidos en la mansión y presiente que su madrasta es una bruja, motivo por el cual comienza a llamarla Brujastra. Esto hace que Charlie utilice cualquier cosa para bloquear todas las entradas a su cuarto, ya que tiene miedo de que su Brujastra le quiera hacer daño. Conforme pasan los días, las pesadillas de Charlie se vuelven más reales y siente que pronto terminarán por capturarlo. Charlie les cuenta a sus amigos (Alfie, Rocco y Paige) sobre lo que piensa de su Brujastra, pero ellos aseguran que su madrasta parece ser una buena persona. Incluso su hermanito Jack demuestra cariño por ella. Pero Charlie está dispuesto a descubrirla cueste lo que cueste.

Pero un suceso hará que Charlie se adentre en lo más profundo de sus pesadillas y lo que encontrará ahí lo dejará completamente sorprendido. Tomará una decisión importante: luchar contra sus miedos más profundos para poder encontrar la tranquilidad con la que antes vivía. Esto no será posible sin la ayuda de sus inseparables amigos.

jason
Jason Segel
es un actor de comedia, conocido sobre todo por su participación en la serie How I Met Your Mother. Además de actuar le gusta escribir y componer música. ¡Pesadillas! es su primera novela.

86f625a866

Kirsten Miller es una reconocida escritora de libros para niños y jóvenes. Vive y trabaja en Nueva York. Entre las series de libros más exitosas que ha escrito son las de Kiki Strike y Eternos.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas