Pie de bruja estará presente en la Filij

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

IMG_0970.JPG

“Hay otras niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres”.

Ava ha sentido una fascinación desbordante por sus recuentos al respecto de Pie de Bruja, hijo del demonio cuya belleza sin par e inherente malignidad lo han hecho acreedor del odio y el temor de los habitantes de Dobro.

Nadie conoce el paradero de Pie de Bruja desde que éste partió tras maldecir a los vecinos que intentaron prenderle fuego cuando apenas era un adolescente, pero todos aguardan su inminente venganza con terror.

La joven Ava, estudiante apasionada de las ciencias naturales como su difunto padre, dejará Austria para reunirse con su nana en los Balcanes al ser presionada a hacer a un lado sus libros y aceptar la propuesta matrimonial de un hombre a quien detesta.

Una vez en la región que Pie de Bruja maldijo años atrás y aún obsesionada con su leyenda, Ava investigará los misterios que rodean su nombre a pesar de las reiteradas advertencias de su nana. Pronto sabrá que algunos han aguardado largo tiempo su llegada a aquel remoto paraje y se verá envuelta en peligrosas aventuras que la llevarán a descubrir su verdadera naturaleza.

Sobre su autora…

Carolina Andújar nació en Cali, Colombia. Se especializó en psicología analítica junguiana con énfasis en la interpretación de los sueños. Es autora de dos novelas góticas cuyo tema central son los vampiros: Vampyr y Vajda, príncipe inmortal, publicadas en 2009 y 2012, respectivamente. La fantasía siempre está presente en su obra, en la cual se destacan los fenómenos oníricos y mágicos. Paralelamente a su práctica literaria, ha realizado estudios de idiomas y dirigido obras de teatro y cortos cómicos de su autoría. Ha vivido en Colombia, Estados Unidos e Italia y ha viajado ampliamente por Europa, Asia y Oceanía. Pie de bruja es su tercera novela.
IMG_0971.JPG

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

2 thoughts on “Pie de bruja estará presente en la Filij

  • diciembre 4, 2014 at 1:09 pm
    Permalink

    Yo tengo muchas ganas de leer este libro! pero no lo he conseguido por supuesto XD… y de verdad que siento horrible por que no he ido ni puedo ir a la FIL :( pero bueno, quizá para el año que viene. saludos

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas