Point Break – Movie Review

The following two tabs change content below.
Profile photo of DianaB

DianaB

Makeup Artist, Foodie, adicta a la lectura, escribir es mi secreto, la música es mi novio :)
Profile photo of DianaB

Latest posts by DianaB (see all)

 

Point Break, llega a los teatros en inicios del 2016 como un remake de la taquillera película bajo el mismo nombre dirigida por Kathryn Bigelow en 1991, donde Keanu Reeves y Patrick Swayze son los protagonistas. En ésta renovada entrega, Ericson Core dirige a Édgar Ramirez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer entre otros.

No estoy muy segura de llamarle a Point Break un remake, tiene tan poco en común con la película de los 90’s que no tenía sentido, con excepción de los nombres de los personajes y la conexión a los deportes extremos, Point Break del 2015, llega a los cines con poca fuerza y un vago sentido de lo que un remake es.

Point Break es una excelente forma de promocionar deportes extremos, visualmente muy cuidada y extravagante, pero no existe sentido de haber hecho un remake de una película noventera que si bien es cierto fue divertida, tampoco era un peliculón.

Si ésta película tuviera que ser calificada sólo por sus Stunts, le daría 5 estrellas, pero no se trataba de éso, la historia quedó pobre, los personajes carentes de emoción y no te invitan a relacionarte a su travesía, no existe la conexión emocional entre ellos y en ningún momento existe argumento de peso o diálogo trascendental.

Honestamente ésta película sólo está dirigida a amantes de los deportes extremos, si es tu caso, te recomiendo que la veas, si estás esperando una buena rendición de la taquillera versión de los 90’s, mejor pasa ésta vez.

 

Por el momento es todo, nos leemos pronto :)

 

Diana xx

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of DianaB

DianaB

Makeup Artist, Foodie, adicta a la lectura, escribir es mi secreto, la música es mi novio :)

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas