‘Por qué los ricos se vuelven más ricos’ por Robert T. Kiyosaki

The following two tabs change content below.
 

Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores.
Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse.
Hoy los ahorradores son perdedores.

Por qué los ricos se vuelven más ricos

Libros, Novedades

Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma: “Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores”.
Este libro es la escuela de graduados de Padre Rico, Padre Pobre. Si estás buscando nuevas ideas sobre cómo sobrevivir y prosperar en el futuro, este libro es para ti.
En este valioso libro, Robert T. Kiyosaki comparte los aprendizajes y lecciones que aprendió a lo largo de la vida, después de repetidamente hacerse la pregunta: “¿Cuándo aprenderemos sobre el dinero?”

 

Al leer este nuevo libro de Robert T. Kiyosaki  entenderás el por qué de la brecha entre ricos y demás clases sociales,  por qué la deuda e impuestos hacen más ricos a los ricos, por qué los ahorradores son perdedores y por qué la educación financiera real no se puede enseñar en las escuelas. A continuación te presentamos un pequeño fragmento de Por qué los ricos se vuelven más ricos:

CAPITALISMO, COMUNISMO Y EDUCACIÓN

¿Qué te enseñaron en la escuela acerca del dinero?
La mayoría de la gente responde: “No mucho.” Si acaso aprendieron algo, fue: “Ve a la escuela, consigue un empleo, ahorra dinero, compra una casa, sal de deudas e invierte a largo plazo en el mercado de valores.” Tal vez estos consejos funcionaban de maravilla en la Era industrial, pero ahora que vivimos en la Era de la información, se han vuelto obsoletos.
La globalización implicó el fin de los empleos bien pagados para los obreros. Los empleos se fueron a China, India, México… La llegada de los robots implicará el fin de los empleos bien pagados para los oficinistas.

 

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas