Presentación del libro El oráculo de las diosas

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

el oraculo

  • El Oráculo de las diosas, es una obra cuyo propósito es acercarnos a las 28 deidades más conocidas desde la Antigüedad hasta nuestros días.
  • Descubre tu potencial femenino a través de este libro-guía funciona como una especie de tarot femenino que tiene agrupadas a las diosas de las culturas pre patriarcal, cristiano, pagano, oriental y occidental.
  • Las diosas nos proponen interactuar con ellas, invocarlas, sentirlas como presencias reales y poderosas en nuestras vidas.  Ellas nos aportan belleza, danza, emoción, libertad, inteligencia, sexualidad, expresión artística, sanación y tantas otras cualidades de la energía femenina.
  • Este libro se distingue de otros oráculos porque posee información detallada sobre las leyendas y mitología de cada diosa, su historia y cultura, las tendencias de cada arquetipo, características psicológicas, preguntas de autoconocimiento biográfico y sugerencias de rituales e invocaciones para cada una.

 

«Este libro es constructor de identidad.  Nos permite salir de la limitación del modelo único de ser mujer y reconocernos como portadoras de energías múltiples, creadoras, fuertes, multicolores.  Al leer sobre las diosas se produce un enriquecimiento inmediato de nuestra psiquis»

Delia Vergara Larrán
Directora revista Paula en Chile.

Éstas son algunas preguntas que el libro nos ayudará a responder. Además, la autora nos ofrece una introducción a la divinidad femenina explicando las técnicas para entrar en contacto con la Madre Cósmica, y las chacras representativas para encontrar los centros de energía en el cuerpo y lograr así la meditación óptima.

En la segunda parte, Silvia Selowsky expone los nombres, las características principales, los rituales, las invocaciones, las leyendas y la mitología en torno a cada una de estas figuras arquetípicas, a la vez que enumera una serie de preguntas que conviene responder para acercarnos a la energía de cada una de las 28 deidades femeninas.

 

oraculo invitacion

 


Sobre la autora…

SILVIA SELOWSKY

Es periodista de la Universidad de Chile con estudios de Psicología en la misma casa de estudios. En sus inicios fue redactora de arte y cultura de varios diarios chilenos, entre ellos El Mercurio. Discípula directa de Osho, ha participado en comunidades espirituales de Estados Unidos y la India. Posee una experiencia profesional de 25 años en el manejo de la meditación, la sanación, las tradiciones místicas y ancestrales, los símbolos, los ángeles, la astrología, el tarot y los oráculos de diversas culturas – el I Chingentre ellos -.

Publica artículos en diversos medios chilenos e imparte cursos, conferencias, talleres y seminarios en Chile, Argentina, México, Colombia, Brasil, India y Estados Unidos. Es autora también de Símbolos y oráculos y Guía de autodescubrimiento.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

One thought on “Presentación del libro El oráculo de las diosas

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas