¿Qué veremos en Maze Runner: Prueba de Fuego?

The following two tabs change content below.
 

Una de las secuelas más esperadas de este 2015 es, sin duda,  Maze Runner: Prueba de Fuego, la continuación directa de Maze Runner: Correr o Morir la cual narrará qué sucede con Thomas, Newt y compañía después de haber escapado del Laberinto. Ya hemos podido ver dos avances de la cinta pero… ¿Realmente sabemos qué veremos?

En el primer trailer lanzado hace poco más de un mes, podemos ver distintos flash-backs de Correr o Morir, mientras Thomas con voz en off narra lo que vivió, pero hacia el final del avance vemos más fragmentos del tercer libro de la saga, La Cura Mortal, que de Prueba de Fuego. Además de que Minho deja claro que hubo más de dos laberintos… Eso sí, el primer trailer nos permitió conocer a La Rata (Lord Baelish en Game of Thrones), a Sonya y a Aris…

El segundo avance, recién revelado hace unos días, nos muestra más sobre la narrativa que tendrá Prueba de Fuego, podemos ver que Thomas y compañía descubren que no todo está bien en las instalaciones de C.R.U.E.L. y al parecer deciden escapar de éstas hacia el desierto (?). También pudimos ver al fin a personajes cruciales en el desarrollo de la historia como Brenda y Jorge , las tormentas mortales del desierto y, por supuesto, a los Cranks. Cabe mencionar que en este avance también vemos distintos pasajes del ya mencionado tercer libro.

Wes Ball, director de Prueba de Fuego, comentó en la Comic-Con 2015 que la cinta comenzará exactamente donde terminó Correr o Morir, o sea, en el helicóptero, también se confirmó que la telepatía entre Thomas, Teresa y un miembro más… no se verá en ninguna de las adaptaciones cinematográficas. Por lo que hemos visto hasta ahora, podemos decir que podrían cambiar el orden de los hechos plasmados en los libros pero que se respetarán roles y escenarios o quizá veremos un híbrido entre el segundo y tercer libro de la saga escrita por James Dashner.

Todo estas especulaciones y misterios se resolverán el próximo 11 de septiembre cuando Maze Runner: Prueba de Fuego se estrene en México.

Deja tu comentario

comentarios

One thought on “¿Qué veremos en Maze Runner: Prueba de Fuego?

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas