¿Quién es Adam Warlock?: Nuevo personaje en el MCU

The following two tabs change content below.
Profile photo of Sucu

Sucu

GDL, Mexico at Divergente Mx
"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.
 

Usualmente Marvel Studios mantiene bien en secreto cuando introduce nuevos personajes al Universo Cinematográfico, pero este no es el caso con Adam Warlock. James Gunn, director de Guardians of The Galaxy, confirmo que escribirá y dirigirá la tercera filme en la serie. También menciono que Warlock tendrá un papel muy importante en el Universo Cinematográfico.
Pero quien es Adam Warlock y porque es tan importante en el Universo Marvel?

 

¿Quién es Adam Warlock?

Adam Warlock es uno de los personajes más importantes en el mundo cósmico de Marvel. Sus poderes de energía internos ya lo hace alguien de quien temer, es cuando tiene la Gema del Alma donde Warlock se convierte en uno de los guerreros más poderosos del universo. Adam Warlock ha sido aliado de los Guardianes de la Galaxia así como de los 4 Fantásticos. Usualmente protegiendo al universo de villanos que intentan conquistarlo.
Sin embargo, Warlock es una de las amenazas más grandes para el universo pero también uno de sus protectores. Eso se debe a que tiene un lado obscuro llamado Magus. Mientras Warlock ha dado su máximo para detener y destruir ese lado obscuro, el universo nunca está a salvo.

Adam-Warlock-Ronan-Nova-Guardians-of-the-Galaxy1

Sus Poderes y Habilidades

Warlock fue creado genéticamente por un grupo de científicos llamado El Enclave (Creadores), que buscan crear un humano sintético perfecto. Tiene los poderes clásicos de un súper héroe; súper fuerza, resistencia sobrehumana, la habilidad de volar. Pero lo que hace especial a Warlock es su Absorción cósmica, lo que le permite transformar energía cósmica para su uso personal. Cunado es herido muy gravemente, tiene la habilidad de levantar un capullo a alrededor para sanar.
Cuando Warlock porta la Gema del Alma, una de las 6 gemas del infinito; tiene el poder de absorber el alma de otros seres.

 

SPOILERS DE GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol 2

 

Warlock estaba planeado aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol 2, pero quedo fuera por la preocupación del director de tener demasiados personajes en la película. Por consecuencia es visto en una escena post crédito después del filme.

 

FIN DE SPOILERS

Adam Warlock se espera no aparecer en Avengers: Guerra del Infinito (2018), pero muy probablemente parecerá en la séquela de la misma (2019), debido a su cercanía con las gemas y el guante del Infinito.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Sucu

Sucu

"El morro que escribe de Cine" Amante del Cine, Videojuegos y Deportes. Diseñador Gráfico en progreso. Próximo periodista en Cine y Espectáculos.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas